• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de cajas.

PepeluRock

Manazas del montón
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
164
Puntos
18
buenas, pues buscando una caja estoy para la nueva configuración y de temas de caja estoy perdidisimo.

Estoy buscando una caja sobria, lisa y con ventana y quería vuestra opinión de estas:

NZXT H440 - enlace

NZXT S340 - enlace

Bitfenix Shadow - enlace

La cosa es, ¿como la veis? Estéticamente me llama mucho la atención la h440 pero su coste es algo elevado y creo que rula por ahí una version de la Shadow con ventana aunque esa que he puesto no la traiga.

También podría ver otras que tengan esas lineas. ¿que opinais?
 
Que equipo vas a meter? La h440 es muy chula.
Tambien tienes esta
http://www.pccomponentes.com/movil/fractal_desing_define_r5_black_con_ventana.html

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si no vuelvo a cambiar de idea la cosa es:

i5 4690K / i74790K
Gigabyte Z97 Gaming 5
Cryorig H5
G.Skill 8gb trident X 2400 2x4gb
Seagate Barracuda 1tb SATA3
SSD Crucial 128GB M2
Gigabyte GTX970 G1 Gaming.

La cosa es, la NZXT H440 me encanta y la Shadow tambien. ¿cual merece mas la pena o si alguna es incompatible con lo que quiero montar?
 
A mi me gusta mas la nzxt, la otra es la primera vez que la veo y ni fu ni fa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Fractal Define R5
 
La H440 es la mejor de las que has puesto.
 
Creo que al final optaré por la H440, muchisimas gracias.
 
De las que has puesto la h440 sin duda ;)
 
Veo que no has decidido aún tu ordenador y no has puesto la fuente que quieres comprar, cosa que me hace pensar que será una Tacens o algo por el estilo.
Si no lo tienes decidido mejor pásate por el apartado de presupuestos a medida.

Saludos
 
Veo que no has decidido aún tu ordenador y no has puesto la fuente que quieres comprar, cosa que me hace pensar que será una Tacens o algo por el estilo.
Si no lo tienes decidido mejor pásate por el apartado de presupuestos a medida.

Saludos

+1.
 
Después de mucho pensar ya lo tengo bastante decidido, y no, no será una Tacens como dices, será esta Corsair CS650M 80+ Gold o una FSP 650 RAIDER 80+ Silver. Una de esas seguro.
 
Después de mucho pensar ya lo tengo bastante decidido, y no, no será una Tacens como dices, será esta Corsair CS650M 80+ Gold o una FSP 650 RAIDER 80+ Silver. Una de esas seguro.

Esas dos no son muy buenas para lo que cuestan: componentes de la Corsair mediocres y voltajes y rizados no muy buenos, precio elevado, y la FSP regulación de los raíles penosa y no muy buena para lo que cuesta.

Por precios parecidos, tienes la Corsair RM650i (esta es de las mejores a día de hoy), EVGA Supernova G2 650W, Cooler Master V650s, y son gold. Pero dependiendo de tu equipo, con 550w tienes de sobra. Igualmente, dinos los componentes que va a llevar.
 
Pues:

NZXT H440 Roja/negra
i7 4790k 4Ghz
Cryorig R1 Ultimate
Gigabyte Z97X Gaming 5
G.Skill 8GB (2x4) 1600Mhz CL9
Seagate Barracuda 2Tb SATA3
Samsung EVO 850 250GB
Gigabyte GTX970 g1 Gaming
TPLINK TL WDN4800 450mbps

Esa es la configuración que le voy a montar, pero me he abierto a un SLi en el futuro de ahí de buscar una fuente algo mas potente aunque con la 550W mueva lo actual.
 
Pues:

NZXT H440 Roja/negra
i7 4790k 4Ghz
Cryorig R1 Ultimate
Gigabyte Z97X Gaming 5
G.Skill 8GB (2x4) 1600Mhz CL9
Seagate Barracuda 2Tb SATA3
Samsung EVO 850 250GB
Gigabyte GTX970 g1 Gaming
TPLINK TL WDN4800 450mbps

Esa es la configuración que le voy a montar, pero me he abierto a un SLi en el futuro de ahí de buscar una fuente algo mas potente aunque con la 550W mueva lo actual.

Pues al tener un intel k y una z97, es que haras oc, y si vas a hacer sli de 970, pues con 750w irás más holgado, pero con 650w tienes de sobra.

con cualquiera de las fuentes que te he puesto, tendrás una de calidad, y un equipo más estable y con más rendimiento al poder hacer un OC más estable, además de que tu equipo durará más.
 
La cosa es hacer un OC ligerito, optaré por una de esas y ya tengo el pc terminado solo para comprarlo :D
 
La cosa es hacer un OC ligerito, optaré por una de esas y ya tengo el pc terminado solo para comprarlo :D

Pues con 650w ya tienes de sobra.

La mejor, la RM650i (no RM650, que es bastante inferior a la RMi).
 
Arriba