• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de fuente por Xtremmedia

ToniGames

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas pues tengo el pc a punto de pedirlo por xtrem y es un i5-4460 + gtx 960 (1 conector de 8 y el otro de 6) y me gustaria que me aconsejaseis que fuente pedir, que sea suficiente para mover el equipo y no me de problemas, silenciosa y compatible con grafica, tambien que sea lo menos caro posible tengo 50 de presupuesto. Habia pensado en una cx430 pero no se si sera compatible por tema de conectores... Muchas gracias!
 
1 conector de 8 y otro de 6? si esta grafica es de las que menos consumen, que modelo has comprado? no tiene mucho sentido. La mejor en ese presupuesto es la antec vpf 450
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html
 
msi 100me, gracias!
 
Perdon es 1 de 8 lo eh vuelto a comprobar pero en la oficial de msi
 
La antec vpf 450 se supone que tiene 2x8 pin pcie, lo que pasa es que la descripcion en xtremmedia esta mal y se refiere a otra fuente, la vpf 450 es 80 plus bronze con 2x6+2pin pcie
 
Si me eh fijado, y de fuentes de un unico pci 6+2 o 8 hay que sean un pelin mas baratas o esa es la mejor?
 
No se trata solo de los conectores, esta fuente es de calidad, mucho mas que la corsair vs o cx
 
tema de garantia y eso esta bien? Tiene cables con funda?
 
tema de garantia y eso esta bien? Tiene cables con funda?

3 años de garantia, cables con funda creo que no pero no se que esperas con ese presupuesto xD, tantos extras encarecen el producto, si quieres que sea de calidad y con esas cosas de mas pues gasta mas
 
xD era por curiosidad nada mas, por ejemplo la vs trae en negro, una pregunta la vs450 es mala? No le voy a hacer oc ni nada por el estilo al equipo solo que lo mantenga bien y ya está
 
No es muy buena, mucho mejor la antec vpf, sobretodo habiendo gastado mas de 200€ en grafica
 
y la cx430? es por curiosidad, que factores determina que sea buena una fuente?
 
y la cx430? es por curiosidad, que factores determina que sea buena una fuente?

calidad interna, estabilidad de voltajes y bajo rizado, en especial la cx430 tiene condensadores samxon que son de baja calidad y la vpf los tiene japoneses que son mucho mejores, y la cx430 tiene problemas de crossload, ah y tambien que la cx430 solo tiene 336w en el rail de 12v, la vpf450 tiene 420w en el rail de 12v, irias mucho mas justo con 336w.
 
No hay reviews fiables de esa fuente, puede ser buena o puede ser mala :nusenuse:
 
la web es hard zone perdon no me deja escribirla, con 400w bastaria con un 87% de eficiencia?
 
hombre el articulo dice que tienen fama de ser buenas y silenciosas, asi de primeras que te parece?
 
No se trata de vatios sino de que yo no compraria una fuente que no se ha analizado su calidad, por eso con tu presupuesto compraria la antec vpf, la fuente es lo mas importante de un pc y no hay que escatimar
 
Si, mejor... Me puedes pasar alguna review o vid para echarle un vistazo?
 
Arriba