• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de grafica

Connor , esque quiero la gráfica en aussar porque me pillare el pc allí así de paso me lo montan ellos pero me da igual ,gracias por el resumen , creo que sabiendo eso me cogere la 780 asecas y dentro de 1 o 2 añitos la venderé y me cogere la que este en ese momento , si alguien quiere dar otra opinión bienvenido sea :D

Pillas una 780 y dentro de 1 ó 2 añitos pillas otra 780 de segunda mano que ya te costara sobre 250 o igual menos quien sabe...SLI y flipas jajaa
 
Yo ahora mismo te recomendaría el mercado de segunda mano, ya que están apunto de salir las de nueva generación y te vas a gastar mucho dinero, sobre todo échale un ojo a las 290 que se están vendido muy muy baratas, ademas que aunque hayan minado si tienes algún problema tienes la garantía para recurrir a ella.
 
290 + artic accelero = mano de santo, para 1080 sobra gráfica por todos los lados.
 
Si o pillar alguna 290 como las que hay por el foro que he visto una sapphire por 300 y no tiene problemas ni de temperatura ni de ruido, vaya por 300€ esta muy bien te ahorras unos 150
 
Bueno lo primero muchas gracias a todos por la ayuda , seguramente me pille la 780 normal ya que la Ti me parece muy cara (150 euros mas mas o menos aunque si compensa puedo permitírmelo) aunque sigo abierto a opiniones :D


A ver si aprendemos a usar un poco el buscador: http://elchapuzasinformatico.com/fo...X-780-SC-ACX-vs-Asus-Radeon-R9-290X-DCU-II-OC

Que cansa estar diciendo una y otra vez lo mismo.

Gracias por pasarme el tema la verdad esque me ha resuelto bastantes dudas pero aparte de lo de ese tema yo meto la 780Ti en la elección ademas de que pido recomendación de modelos aunque he de reconocer que no mire si alguno se parecía a mi tema , como digo muchas gracias y lo siento si te he molestado abriendo este tema.
 
Si puedes permitirte una gráfica mejor no te lo pienses, aunque la GTX 880 está a la vuelta de la esquina...
 
Arriba