• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de gráfica.

Ultrafull

Nuevo
Registrado
9 May 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas,

Hace un mes me compré un PC a piezas donde incluye: i7 8700k, asus z370-f gaming, trident z 3200 cl16, cryorig r1 y nox hummer tgx.

Decidí esperarme a la gráfica por si bajaban un poco los precios, el caso es que he puesto mi antigua 560ti a este PC mientras espero.

Ahora viene el dilema, ya que en principio en máximo un año saldrán las nuevas gráficas, no se si:

- Comprarme una 1050ti OC/1060 OC (215 y 390 euros respectivamente), y cuando salga la nueva gen hacer el cambio y perder pocos euros por el camino.
- Comprarme una 1070ti/1080 (570 y 660 euros) y aguantar hasta que me aburra de la gráfica, falle, o me entre el calentón de comprarme la siguiente gen que esté.
-Última opción, es aguantar con la 560ti hasta la nueva gen.

Todos los modelos que tengo mirados son los asus strix.

A ver que opinais del tema
Saludos!
 
Yo aguantaría, y con un nivel alto en desesperación me compraría una GPU de segunda mano en Cex.
 
Lo que yo haría seria pillarme una 980ti de segunda mano que con una bios y un poco de oc te vas casi a una 1080 y luego ya cuando te aburras te vas a la próxima gen cuando empiecen a bajar..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No me hace mucha gracia pagar casi 400 euros por una 980ti de segunda mano... sobretodo pensando que en breves me comprare la nueva gen de gráficas...
 
Hola.

Esta opción no está, pero yo si fuese tú, hace un mes, con el equipo completo, habría comprado también la gráfica que llevabas pensado montar.

En la informática puedes esperar eternamente para comprar algo mejor, que sin duda, lo habrá, y cuando compres "eso mejor", habrá algo más superior en no mucho tiempo, así que es un bucle de esperas que al final se resumen en que no disfrutas del equipo.

-
Depende a lo que quieras jugar, compra una cosa u otra, yo tampoco soy partidario de las segundas o terceras manos, menos aún cuando es una cantidad alta y menos aún sabiendo que difícilmente podrás re-vender.

Así que...
1080p 60hz -> GTX 1060 / 1070
2K 60hz -> 1070 / 1070 Ti
4k -> 1080 Ti
 
Eso es cierto, pero ya que no tenía nada claro, decidí esperarme a ver que hacía.
Suelo jugar siempre a juegos competitivos, por lo que me gustaría llegar a los 144fps, incluso a los 165, ya que me voy a comprar el monitor PG278QR.

También la espera es debida a que sin ir más lejos, la 1080ti ya lleva 2 años en el mercado, y pagar esas cifras por GPU de última generación, pero que aparecerá una nueva generación en breves, me parece un malgasto de dinero.
 
Eso es cierto, pero ya que no tenía nada claro, decidí esperarme a ver que hacía.
Suelo jugar siempre a juegos competitivos, por lo que me gustaría llegar a los 144fps, incluso a los 165, ya que me voy a comprar el monitor PG278QR.

También la espera es debida a que sin ir más lejos, la 1080ti ya lleva 2 años en el mercado, y pagar esas cifras por GPU de última generación, pero que aparecerá una nueva generación en breves, me parece un malgasto de dinero.
Seguramente la futura "1170" rinda como una 1080ti, y seguramente valga lo mismo o más que una 1080ti ahora mismo. Pasó lo mismo la amterior generación. Compré una 980ti muy barata porque iban a salir la nueva gen y iban a ser mucho mas potente y bla bla bla... Y ahora tengo una grafica por la que pagué bastante menos que lo que valía una 1070 de salidas y que con OC rinde sorprendentemente parecido a una gtx 1080.

Esto es siempre así, esperas para una cosa y cuando sale esa cosa ya hay rumores de algo mejor y así indefinidamente y como te dicen los compas, nunca llegas a disfrutar del equipo espera tras espera.
 
Compra algo potente y disfruta del buen equipo que tienes. Siempre luego puedes vender para amortizar el cambio si no te quedas contento. La idea de una 980ti es buena, pues es un graficón y si la encuentras mas barata que una 1070 está genial, aunque recomiendo antes una 1070 pues la diferencia no es mucha y consume menos, son mas frescas para el verano y lo que no muevas con una, no te la va a mover la otra.
 
Yo compraría ya la Palit 1070ti que vale unos 480 euros (bastante bien de precio y buen modelo) para olvidarme durante un par de años de cambiar de gráfica.

Otra opción a tener en cuenta es un buen modelo de 580 8gb por 300 euros.
Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5
Esta opción de AMD sí que la veo transitoria para quitarte el gusanillo con una gráfica bastante potente (y no una 1050 o 1050ti) a la espera de la nueva generación de Nvidia .
 
Gracias chicos por los consejos, a ver si pillo alguna oferta esta semana y me compro de una 1070ti a una 1080ti, y ya decicidré cuando salga la nueva gen que haré con ellas.
 
Arriba