SrSSH
Chapucillas
Buenas!
Estoy pensando actualizar mi PC con un 5800X + ASUS ROG X570-E + 16GB RAM. Sé que en Ryzen el mayor "problema" es la memoria RAM, y ando indeciso sobre que memoria escoger.
Os pongo unas cuantas opciones que he ido mirando:
Crucial Ballistix 3600Mhz CL16 16GB
- Micron E-die si no me equivoco, no sé que tal ocearan respecto a unas B-die
G.Skill Ripjaws V 3600Mhz CL16
- Samsung B-Die, misma duda que las de antes, busco que tengan un OC decente.
Y si encontrara stock, no me importaría comprar las G.Skill Ripjaws V 4400Mhz CL16 (F4-4400C16D-16GVK)
- Samsung B-Die y seguramente sea fácil ponerlas a 3800 CL13 o algo así
Como veis el RGB me da bastante igual, aunque si lo tiene pues no pasa nada, prefiero que tenga mejor chip de memoria y que me dé un mejor rendimiento. Si sabeis de alguna alternativa que encaje en el presupuesto estaré encantado de leeros!
Un saludo!
Estoy pensando actualizar mi PC con un 5800X + ASUS ROG X570-E + 16GB RAM. Sé que en Ryzen el mayor "problema" es la memoria RAM, y ando indeciso sobre que memoria escoger.
Os pongo unas cuantas opciones que he ido mirando:
Crucial Ballistix 3600Mhz CL16 16GB
- Micron E-die si no me equivoco, no sé que tal ocearan respecto a unas B-die
G.Skill Ripjaws V 3600Mhz CL16
- Samsung B-Die, misma duda que las de antes, busco que tengan un OC decente.
Y si encontrara stock, no me importaría comprar las G.Skill Ripjaws V 4400Mhz CL16 (F4-4400C16D-16GVK)
- Samsung B-Die y seguramente sea fácil ponerlas a 3800 CL13 o algo así
Como veis el RGB me da bastante igual, aunque si lo tiene pues no pasa nada, prefiero que tenga mejor chip de memoria y que me dé un mejor rendimiento. Si sabeis de alguna alternativa que encaje en el presupuesto estaré encantado de leeros!
Un saludo!