• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de monitor FreeSync

Successful

Nuevo
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes compañeros. Antes de nada aprovecho para presentarme. Hace ya un tiempo que sigo la web (foros, salseo, etc) aunque no ha sido hasta ahora que he decidido registrarme. En cualquier caso: Hola a tod@s!

Llevo un tiempo mirando monitores y la verdad es que ya estoy un tanto liado de tanto mirar y mirar. Actualmente tengo una R9 290 de Gigabyte y un monitor Full-HD, el conjunto en sí me da un buen resultado por lo que no me muero de prisa en cambiar.

En mi búsqueda he visto este monitor Acer XZ271 (http://www.aceronline.es/acer-xz271-27-curvo-va-led-16-9-144hz-freesync-um-hx1ee-019.html) que parece que me ha entrado por el ojillo, pero claro, al estar ya en Full-HD no sé si me compensaría más pasarme al 2k 144hz, ya con vistas al futuro. ¿Que os parece el monitor? No he encontrado mucha información en internet.

Como he comentado mi gráfica es una 290 y aunque me está dando muy buenos resultados en FHD no sé si será tanto en 2k (...más 144hz). En cualquier caso me estoy esperando a que salgan las 490/490X e igual doy el salto, aunque esto es más un sueño húmedo que una realidad (si cambio será a AMD, por eso insisto en el FreeSync).

Sin enrollarme más:

¿Que opinión os merece dicho monitor curvo de Acer?
¿Debería plantearme mejor el salto a 2k 144hz?
¿es una paja mental a día de hoy con mi equipo?
¿Que monitores y tiendas me recomendáis? (suelo comprar en PCC, pero acepto recomendaciones)

Gracias de antemano y perdonar si me he extendido de más. :blabla:

:locogaydude:
 
Yo me esperaría. Veo poco sentido a pasar de FullHD a FullHD gastando ese dinero que puedes ahorrar para dar luego un salto mayor.
 
Yo me esperaría. Veo poco sentido a pasar de FullHD a FullHD gastando ese dinero que puedes ahorrar para dar luego un salto mayor.

Si, tienes razón. Si fuese un desembolso más comedido igual por dar el salto a 144 pero tampoco creo que le saquese todo el partido.

También me tiene tentado el MG278Q de Asus, pero el tema del panel TN me tiene un poco parado, eso y que no he encontrado mucho stock.

¿Alguna sugerencia para 2k IPS/VA 27'' 144hz en ese rango de precios?
 
Arriba