• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de Monitor Nuevo

AAAnto91

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Hola, Como el Black Friday esta a la vuelta de la esquina, quiero mirar y comparar precios para cogerme un monitor nuevo en oferta de verdad.
Actualmente tengo un LG TFT de 22" y me gustaría pillarme uno de 27" ya que a día de hoy estoy a una distancia de ~1 metro y se me queda pequeña la de 22" aparte ya tarda en encender y esta perdiendo color.

He estado mirando la GUIA PRACTICA de Monitores que hizo chetodann y he visto que en el apartado de 27" económicos de menos de 300€ resalta el BenQ EW2775ZH, lo he estado mirando y me gusta su diseño mucho, pero no entiendo mucho de tecnologías así que no se si esta bien para un uso diario de consumo multimedia (vídeos, películas, edición vídeo y foto) y bastante gaming (CS:GO, Battlefield, GTA, Simuladores), bueno lo que si entiendo es los Hz y pienso que con 60, buen en este caso 75, me vale, ya que en muchos juegos no llegaría a los 144hz por eso es una cosa que no me preocupa demasiado.

Como lo veis ese monitor esta bien? o hay otras opciones mejores precio calidad?

Muchas gracias de antemano a todos.
 
144 Hz suele ser para conducción y juegos que te tomes en serio como el CS GO en competitivo, etc, depende de ti, pues luego puedes coger resolución mayor, pero claro, tu GPU la moverá?
 
144 Hz suele ser para conducción y juegos que te tomes en serio como el CS GO en competitivo, etc, depende de ti, pues luego puedes coger resolución mayor, pero claro, tu GPU la moverá?

Por eso pensé que lo ideal seria uno de 1080 a 60hz,(vengo de 22" 1680x1050) porque se que quitando el CSGO y algun juego suelto no llego a 144fps/hz estables en la mayoria de juegos que juego, tengo picos de hasta 200 pero tambien baja a 60/70 como por ejemplo el ETS2, Farming, DIRT o el Arma 3 depende de la zona, mi pc es "nuevo", tengo una GTX 970 con un i7 4790k desde justo un año, y espero que dure 4/5 años por lo que los 144hz no creo que llegue a usarlos en el monitor que me compre ahora, por eso me fije en ese BenQ, crees que estará bien? no quiero gastarme mas de ~230 euros y que me dure unos buenos años, y luego ya dar el paso a 2k 144hz definitivamente.
 
Arriba