• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de monitor.

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Necesito un monitor para el siguiente pc para jugar:
TORRE: CM MasterCase H500M
CPU: I9 9900KF
MB: Gigabyte AORUS Z390 Master
GPU: AORUS RTX 2080 SUPER
COOLER: Noctua NH-D15 Chromax Black
RAM: G.Skill Trident Z Neo 16GB (2x8GB) 3600MHz
NVMe: XPG GAMMIX S11 PRO 256GB
SSD: Samsung 860 EVO 1TB
PSU: Seasonic Prime GX 750W
Ultimamente solo juego a Modern Warfare y Cold War, pero tengo juegos de todo tipo por eso mi primer duda es el tipo de panel, porque si solo jugase a shooter online, sin duda iria por un TN.
Tengo una mesa de 160cm de ancho por 68cm de fondo,supongo que con 27" sea suficiente.
Mi presupuesto seria 500€ o 600€como mucho, pero si es menos mejor.
Si necesitais algun dato mas,decidme.
Gracias.
 
Hola tonielcantabro

Para mí en 27" uno de los más recomendables es el DELL S2721DGF. Tienes panel IPS 1440p 165Hz con GSync y FreeSync Premium. Tiene una peana muy sólida y que puede regular en altura e inclinación.

https://www.amazon.es/Dell-S2721DGFA-Gaming-Monitor-165Hz-FreeSync/dp/B08NFBKNMY/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=monitor%2Bdell%2B27%2B144&qid=1627750869&sr=8-4&th=1

Como siempre, lo más recomendable es intentar comprarlo en Amazon, ya que cualquier monitor que compres hoy en día es una lotería el que te pueda venir con algún fallo (excesivas fugas de luz, píxeles muertos...), y con Amazon no tendrás ningún problema para hacer la correspondiente devolución.

Lo tienes algo más barato en PCC, pero como te digo, yo lo compraría mejor en Amazon > https://www.pccomponentes.com/dell-s2721dgf-27-led-ips-quadhd-165hz-g-sync


Saludos.
 
Hola.
Pues nada, vamos a por el,tiene buena pinta.
Si, por amazón, totalmente de acuerdo.
Muchas gracias.
 
Mañana se supone que llega!!!!!
 
Hola.
Despues de unos dias de uso,quiero agradecerte de nuevo tu recomendación.
Estoy muy contento con el monitor, ningun pixel mal y aunque no hice ninguna prueba,se ve alguna muy leve fuga de luz arriba,pero jugando no se nota nada,osea que he tenido mucha suerte.
Como se veia bien,no he configurado nada,esta tal y como llegó.
Muchas gracias tboanibal!!!!!!!
 
Hola.
Despues de unos dias de uso,quiero agradecerte de nuevo tu recomendación.
Estoy muy contento con el monitor, ningun pixel mal y aunque no hice ninguna prueba,se ve alguna muy leve fuga de luz arriba,pero jugando no se nota nada,osea que he tenido mucha suerte.
Como se veia bien,no he configurado nada,esta tal y como llegó.
Muchas gracias tboanibal!!!!!!!
De nada, me alegro de que te haya llegado una unidad correcta. Lo de las fugas de luz es normal, mientras jugando o viendo vídeos no moleste, no es algo de lo que preocuparse.

Que lo disfrutes ;)
 
Buenas.
Con lo contento que estaba con el monitor...resulta que me iba a hechar unas partidas y se ha quedado la pantalla en negro,se enciende la luz blanca del boton de encendido/apagado y la luz azul de la parte trasera, pero no da señal.
A ver que me dicen en el servicio tecnico de Dell.
 
Buenas.
Con lo contento que estaba con el monitor...resulta que me iba a hechar unas partidas y se ha quedado la pantalla en negro,se enciende la luz blanca del boton de encendido/apagado y la luz azul de la parte trasera, pero no da señal.
A ver que me dicen en el servicio tecnico de Dell.
Debería cubrirte la garantía sin problemas. Por lo que tengo entendido el servicio técnico de DELL funciona muy bien. Ya nos dirás que tal.

Suerte.
 
Buenas.
Al final me lo solucionó un amigo,lo comento aquí por si le pasa a alguien mas.
Desconectó todos los cables,los volvió a conectar y asunto arreglado.
 
Arriba