• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de monitor

N

NPI-83

Guest
Buenas noches.

He estado mirando dos modelos diferentes de monitores de la misma marca BenQ, ya que el que tenía un Samsung SyncMaster T200 20.1'' está estropeado y no me interesa arreglarlo ya que lo compré en 2008 junto al ordenador a piezas.

Los modelos son los siguientes:
- BenQ GL2480
- BenQ GW2283

Como ya os he comentado el ordenador es una torre de 2008, el mayor problema que veo es con la gráfica que es una HIS Radeon HD 4870 1GB viene con dos adaptadores externos para conectar:
- DVI-I to VGA adapter
- DVI to HDMI adapter

Por tamaño prefiero el modelo de 21.5'' y también por la doble conexión en HDMI para hacer otras cosas(videojuegos-consola, segunda pantalla en un futuro con un nuevo ordenador), el otro modelo es demasiado grande en anchura.

Mi prioridad es en tienda física nada de online, aunque estoy abierto a sugerencias en lo que respecta a otros monitores de marcas diferentes, pero siempre primando 'las tres B' y una última cosa, mi presupuesto es entre 100-160 euros.

Un saludo.
 
Hola NPI-83

Mi recomendación es que te vayas a por un monitor de 24" (tanto para trabajar como jugar es más cómodo que uno de 21-22") y mejor que tenga panel IPS en vez de TN, ya que tienen mejores ángulos de visión y colores.

Te paso alguna opción:





Saludos.
 
Buenas noches.

Lo primero gracias por responderme @tboanibal

Lo segundo he buscado más monitores de 21'' que es lo máximo por espacio/anchura a la pared donde está ubicado el ordenador.

Los de 24'' no me interesan por el motivo ya expuesto en mi primer mensaje y también en el párrafo anterior, aunque yo haya puesto uno en mi primer mensaje por fallo mío.

Y respecto a esas dos marcas que tú me has puesto las descartó por el siguiente motivo, ya que he tenido malas experiencias con otros electrodomésticos de esas mismas marcas.

Los monitores a los ya añadidos en mi primer mensaje serían los siguientes:
- AOC E2270SWHN
- ASUS VP228HE
- ASUS VZ229HE

Un saludo.
 
Buenas noches.

Lo primero gracias por responderme @tboanibal

Lo segundo he buscado más monitores de 21'' que es lo máximo por espacio/anchura a la pared donde está ubicado el ordenador.

Los de 24'' no me interesan por el motivo ya expuesto en mi primer mensaje y también en el párrafo anterior, aunque yo haya puesto uno en mi primer mensaje por fallo mío.

Y respecto a esas dos marcas que tú me has puesto las descartó por el siguiente motivo, ya que he tenido malas experiencias con otros electrodomésticos de esas mismas marcas.

Los monitores a los ya añadidos en mi primer mensaje serían los siguientes:
- AOC E2270SWHN
- ASUS VP228HE
- ASUS VZ229HE

Un saludo.
De esos 3, mejor el último que tiene panel IPS.


Saludos.
 
Buenas noches

Retomo mi hilo, pongo los siguientes monitores que creo que son los más convenientes

- AOC 24G2SPU/BK
- AOC 24G2SU/BK
- AOC C24G2U/BK

Un saludo

P.D.: también si es posible los pros y contras
 
Última edición por un moderador:
Arriba