• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion de movil

MarcedeCris

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Edad
36
Buenas! Estoy pensando en cambiar de movil, tenia pensado gastar como hasta un maximo de 200 dolares/euros.
Busco uno que tenga muy buena autonomia, 4 nucleos y si es posible pantalla de 6 o sino 5.5
La verdad es que vi, veo y vere tantos modelos que ya me perdi en la inmensidad de la variedad.
Que tenga un buen soporte tambien y que no se quede sin las actualizaciones futuras, gracias de antemano! Saludos
 
Has mirado el xiaomi redmi note 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo me pillaría el redmi note 3 pro, que son poco más de 200 € y viene con snapdragon y expansión por micro sd. Si soportase mhl, sería el móvil perfecto

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
 
Por añadir más opciones, Lenovo K3 Note (y te sobra mucha pasta de esos 200 pavos). Eso sí, el RN3 es cojonudo...:eek:k:
 
yo digo tambien xiaomi redmi note 3
 
En un foro español de telefonía móvil, hay un código de descuento para el pro, que lo deja en 173 € el de 16gb y 194€ el de 32. Eso sí, los envíos, a partir del 19 de febrero

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk
 
Arriba