• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de portatil todoterreno

fuensantare

Nuevo
Registrado
27 May 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas,
Llevo varias semanas buscando un portatil, pero con tanto terminos y tantos procesadores intel "U", no me hago a la idea.
En principio mi máximo era unos 400€, pero me he fijado que ahora no es como hace años, por ese precio no tienes nada. Así que he tenido que subir mi presupuesto a 600/700€ máximo.

En sí, necesitaría un portatil con el que pudiera hacer varias cosas a la vez conectando otra pantalla (utilizar photoshop mientras veo una peli, escribir documentos, tener varias ventanas abiertas, navegar por internet, descargas...), y que me vaya fluido. Y sobre todo que no se quede anticuado. Jugar no es que vaya jugar a juegos potentes, tal vez de vez en cuando a alguno sencillo.

Vengo de un ordenador con i7 de primera generación y 8 gb y me va bastante genial pero evidentemente, ya se atasca bastante.

He buscado y comparado mil veces, pero siempre me quedo con el mismo por que el procesador es uno de los mejores que hay comparando con los de quinta generación que no se pasen de precio:
http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

Lo malo que le veo es que la gráfica es un poco chunga según he leido y no se si es tan necesaria como parecen decir.

¿Podeis ayudarme?
 
Que tipo de i5 es esa? Es que al buscarla, sale en muchos ordenadores, pero a la hora de compararla, no existe O-O Es mejor que la i7 que puse?
Gracias
 
El Core i5 ese es falso, es H nada más, nada de HQ xD
 
http://www.amazon.es/ASUS-ROG-R510JK-DM155D-Port%C3%A1til-i5-4200HQ/dp/B00S9RDYJA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432759665&sr=8-1&keywords=asus+r510

Con este deberías ir bien para tus usos. Además con la gráfica que lleva podrías jugar sin mucho problema.
Le puedes poner 4 GB mas de ram (30-35€) y un SSD, y tendrás portátil para rato.

Un saludo

Entonces me recomiendas más ese i5 que la i7? Tampoco es que vaya a jugar mucho.
El Core i5 ese es falso, es H nada más, nada de HQ xD
Ya decía yo... Y eso que? Lo hacen para que parezca mejor o algo o que?


Jo, Creo que me gusta bastante, pero ya se va de precio. Creo que ese portatil sería el ideal supongo, pero un poquitin más barato.
 
Si, para engañar, hacer creer que es de 4 núcleos, cuando es de doble núcleo.
 
comenta esos juegos sencillos o si tienes previstos jugar a mas titulos, para ver si te compensa ese desembolso de dinero, saludos
 
Escogí el lenovoy y50-70, que en carrefour te ahorrabas el iva. Muchas gracias a todos. Los temas concluidos se pueden cerrar de alguna forma? o se quedan así?
 
Y ese Lenovo, en cuantos euros se te ha quedado precio final?
 
no hace falta cerrarlos, ya iran cayendo en el olvido.
 
Estoy hoy mismo con la misma duda. El Lenovo Y50-70 sale por 740 en Carrefour, pero es más feo que mandar a la abuela a por droga. Este me encanta, pero está agotado en todas las tiendas: PCC, Amazon, Xtremmedia e incluso APP.

La verdad es que no sé que buscar, rondo un presupuesto de 600-800€ y la idea es usarlo para la universidad. Voy a estar muchas horas programando, así que me gustaría un portátil que tenga buen rendimiento y que no se cuelgue con dos programas. Estaba buscando configuraciones con i7-4710HQ o i7-4720HQ con 8GB de RAM. ¿Demasiado procesador?

También voy a querer desahogarme un poco, ya sabéis, así que una 820M se me antoja corta y preferiría de 840M hacia arriba. Todo lo que entre sin encarecer excesivente el proucto.

Que sea bonito también, claro, me están gustando los Asus.

Muchas gracias.
 
Ese mismo quería yo pero es el que esta agotado. Al final lo he encontrado en MediaMarkt. Ya le pondré un SSD. Gracias
 
SSD tendrás que quitar el HDD, pondría un Samsung EVO 850 o un Crucial BX100. Depende de precio.
 
En la torre llevo un 850 y la verdad es que genial. Todo depende del preio, eso sí, aunque antes he de "calcular" cuanto voy a utilizar. 120GB pilla en corto no?
 
Depende de lo que vayas hacer... yo voy con 2x 128 GB y para mi uso sobrado, tengo montón de juegos, aplicaciones blabla y me siguen sobrando unos 95 GB.
 
Arriba