• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de Portatil

dudu2310

Nuevo
Buenas tardes a todos, tengo que comprarme un portatil, y ando un poco perdido. Para empezar nose si comprarlo por internet o tienda fisica, y no se que ventajas tendria el comprarlo por internet, y en segundo lugar, hay muchas marcas y nose muy bien cual es la mejor para el uso que le voy a dar. El uso del portatil, seria para office, internet, bases de datos, hacer trabajos en un master que voy a empezar, y en un futuro para autoCAD,MDT y algun programa asi. Ademas me gusta bastante jugar, con lo que a algun juego voy a jugar. Mi presuspuesto rondaria los 800/900 pero podria llegar hasta 1000.

Muchas gracias a todos

Buenas a todos,

El lenovo Y50-70 me gusta mucho, pero estoy gastandome un poco mas de dinero que lo que tengo, este ordenador, vendria con sistema operativo instalado supongo.

Msi GE60-1097XES, vendria me imagino sin sistema operativo, y se me encareceria el instalarlo, pero tambien me ha gustado mucho.

Mereceria la pena comprar un I5 de 4 generacion como algunos de los que me habeis puesto, para que me lleve disco duro solido? o por el dinero que voy a pagar me tiraria a por un I7 de 4 generación y mas adelante le instalo un disco duro solido?

He visto entre los que me pusisteis algunos I5 que vienen con disco solido que estan tambien bien, pèro son equipos que rinden tan bien como los I7 o se nota que son inferiores?

Muchas gracias y un saludo

los msi vienen sin SO pero viene con mejor hardware , lo quieres con SO entonces no?

No es prioritario que vengan con SO, porque tengo amigos que supongo me lo podrian instalar sin problema, pero si encontrase algo con windows estaria bien. Me han hablado del peso de los MSI, en principio tendria que transportarlo bastante, si que se nota el peso en los msi con respecto a otras marcas, y otra pregunta he visto que Toshiba generalmente monta raedon, estan muy por encima nvidia con respecto a estas otras tarjetas graficas??

Muchas gracias de antemano , un saludo

En portátiles Nvidia no tiene rival.