• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de portátil

maestrohots

Nuevo
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
37
Buenas tardes. Me han recomendado este foro unos amigos del Ark Survival Evolved. No se si este tema irá aquí, si no es así pido disculpas de antemano.

El tema es que actualmente tengo un acer i7 3612qm con una gt710M de 1 GB dedicado, y el Ark me corre a bajo-medio. Como este es el ordenador del trabajo, he pensado en comprar un portátil gamer. Se que todos recomiendan un sobremesa, pero viajo mucho y por eso he tomado esta decisión.

Así pues,he visto varias opciones, y me han recomendado varias cosas, pero no se decidirme,por lo que acudo en vuestra ayuda. Partiendo de que tengo un presupuesto de unos 800 euros, los ordenadores que he visto son los siguientes:

-MSI GP62 2QE-204XES Intel i5-4210H/8GB/1TB/GTX950M/15.6" - Portátil

http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2qe_204xes_intel_i5_4210h_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html

-Asus GL552VW-DM149 i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6"

http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm149_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

Y este por útimo que se sale un poco del presupuesto, pero podría soportarlo:
-MSI GL62 6QD-013XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6"

http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6qd_013xes_intel_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html


Al asus supongo que habría que meterle RAM adicional, pero algunas personas me han comentado que eso no sirve para los juegos. Mi propósito es que me corra el Ark Survival Evolved en Alto. ¿Podríais guiarme un poco?

Acepto sugerencias de compra,y agradezco vuestro tiempo de antemano.

Un saludo.
 
maestrohots
Al asus supongo que habría que meterle RAM adicional, pero algunas personas me han comentado que eso no sirve para los juegos. Mi propósito es que me corra el Ark Survival Evolved en Alto. ¿Podríais guiarme un poco?
¿quién te ha dicho eso? si lo comparamos con el MSI, lleva mejor gráfica, intel skylake... mejor que el MSI de 700€, y 4GB de RAM tampoco sería muy caro.
De los dos primeros me quedaría con el Asus, si no ves alguna opción que te guste más.
Por cierto, he mirado un poco por internet y he leído cosas de que está en beta, aunque era de hace ocho meses. Si sigue en beta, supongo que con el tiempo se optimizará y correrá mejor.
 
maestrohots
¿quién te ha dicho eso? si lo comparamos con el MSI, lleva mejor gráfica, intel skylake... mejor que el MSI de 700€, y 4GB de RAM tampoco sería muy caro.
De los dos primeros me quedaría con el Asus, si no ves alguna opción que te guste más.
Por cierto, he mirado un poco por internet y he leído cosas de que está en beta, aunque era de hace ocho meses. Si sigue en beta, supongo que con el tiempo se optimizará y correrá mejor.

Y comparandolo con el I7 de msi, sigue estando mejor?eso es lo que me habían comentado,no entiendo mucho de esto. Gracias
 
También he visto que viene con Freedos...eso son 135 euros más de windows y sin saber instalarlo, que lio.
 
Winddows se instala fácil coño, hasta un chaval de 10 años.
 
Arriba