• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de primer teclado MECÁNICO

fpaco

Nuevo
Hola a toda la comunidad, me he decidido por cambiarme al teclado mecánico, antes de cagarla me he informado "supuestamente" y creo que para un intenso trabajo en ofimática y algo de juego, me decanto por el cherry mx Blue. Ahora bien he mirado Ozone y cm storm. Este último me parecen bastante adecuados con luz blanca, pero lo de la luz lo veo prescindible.

Nada más, solo quisiera que si me he equivocado en algo me lo hagáis saber y que ¿ Cuál me recomendaríais? Estoy abierto a ver muchas marcas. ( importante: sencillo y tirando a económico xD 100 APROX.)

GRACIAS Y QUE LO PASÉIS DABUTEN. :roto2gaydude:

El blue suena mucho, cogería Red o Brown.

Si, vete a por el ozone strike pro

Pero lo quiere para un intenso trabajo en ofimática entonces tiene más sentido el blue.
Red y Brown siguen siendo cómodos para escribir, ya te digo que el clickeo del Blue te puede volver loco.

Va a ser que el Blue está agotado en todas las tiendas que he consultado. Probaré con el Ozone Strike Pro Red porque el brown en pccomponentes no está. La verdad es que me decantaba por el Cm storm quick TK que está por el mismo preció y no tiene reposa-brazos. El reposa-brazos del Ozone me parece corto y molesto nose si poniendole uno de esos acolchaditos irá mejor. En todo caso si tenéis otra respuesta que me guie hacia la luz estaré encantado. :D un saludo y....bazinga.

A mi el Cooler Master quickfire blanco me parece precioso.. Creo que si algún día hago el paso a teclado mecánico será el que me compre, adiós a mi setup Razer.

Yo acabo de recibir el Roccat Ryos pro blue y la verdad que es una delicia. Es cierto si que el teclado blue suena como si fuera a romperse pero por suerte que esta gente vende unas gomitas para estos botones y las acabo de colocar hoy mismo y me gusta mucho mas asi.
Si aun no te decides a comprar un teclado, te invito a que pruebes uno de estos Roccat y luego diras si valio la pena invertir un poco mas en este teclado.

Alguien sabe que pasa con el STRIKE BATTLE ???? Esta agotado en todos lados y no se lee nada sobre cuando volverán a tenerlo.
Ese hubiera sido una buena elección, creo...

Alguien sabe que pasa con el STRIKE BATTLE ???? Esta agotado en todos lados y no se lee nada sobre cuando volverán a tenerlo.
Ese hubiera sido una buena elección, creo...

Es todo un exito y se agota muy rapido...

Yo lo tengo y es una maravilla, ande rapido y lo compre en cuanto salio

Que lo saquen en blanco, venta segura.

Por 100€ yo iba a ir a por el Ozone Strike Pro, solo que encontré un k70 RGB de segunda mano muy barato. Yo seria el que escogería, el Strike Pro, me parece el mas completo por ese rango de precio y es una marca muy justa con los precios.

Tienes en promoción el corsair k70 a 119€. ya no son 100 pero a mi personalmente me gusta muchísimo mas estéticamente que el ozone strike pro. En cuanto a prestaciones, materiales y demás, ni idea.

Que os parece la oferta?

Tienes en promoción el corsair k70 a 119€. ya no son 100 pero a mi personalmente me gusta muchísimo mas estéticamente que el ozone strike pro. En cuanto a prestaciones, materiales y demás, ni idea.

Que os parece la oferta?

Mierda! Este mes no pensaba hacer ningún gasto, pero hace tiempo que llevo queriendo pasar al teclado mecánico... y este es muy buen teclado.. fufufufufu QUE HAGOO

Yo estoy esperando a ver que precio tiene el corsair strafe que tiene lucecitas mil y animaciones molonguers. Aun que los acabados en aluminio del k70 son cosa buena. Si el k70 tuviera animaciones en las teclas, el breath, el pulse y esas chuminadas... lo hubiera pillado ya, pq el puñetero strike battle no aparece por ningún lado.

PD: con mi suerte seguro que en cuanto me agencie uno, sacaran el strike battle pro, con mismo diseño y teclado numérico... y con buen precio xD

He buscado información del strafe y ya se me ha mitigado el ansia de comprarme el k70, gracias.
Total al no ser Rgb tampoco creo que tenga un precio de salida de locura no? Por eso empiezan con promociones.. Para quitarse los k70 antes de tiempo, aunque los acabados parecen mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk