• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de primer teclado MECÁNICO

119 por un k70? Ponga 50 mas y vamos al ryos pro y me olvido de todo.
Tuve la suerte de encontrar uno de estos con teclado cherry blue que lo usaron para probar. Parece no les gusto el sonido y lo compre por 70 francos ( 70 €) lugo compre las gomitas para silenciar el teclado por 16chf. Y cadi suena como un teclado de membrana.

Yo estoy igual. Quiero pillarme mi primer teclado mecánico y tengo decidido que será el Ozone Strike Pro porque me parece estéticamente muy chulo y por precio no está nada mal.

Yo la duda la tengo sobre cual de ellos pillarme si el red o el blue. Lo utilizaría para ofimática y para jugar a partes iguales. Quizá más para ofimática.

Yo estoy usando el K95 y en cuanto a calidades no habia visto nada igual. Teclas, soporte, reposamuñecas... hasta una rueda de control de volumen y los botones de play. Es brutal, el software para controlar la iñuminacion RGB no es tan intuitivo como el de razer chroma pero es que en calidad se lo come. El k70 es igual sin las 18 macros. Yo me cogeria ese sin dudarlo, y ahora que lo he probado mas aun. Es cierto que la otra opcion que barajas no la toquetee... pero por corsair puedo poner la mano en el fuego. Calidad 100%.

Y lo cogeria red. Blue como han dicho mas arriba es de suicidio si lo usas en ofimatica. Cuando lleves media cara escrita estas harto del sonido, el razer chroma es blue, yo lo probe en persona y te puedes volver loco. Ya el cambio de membrana a mecanico es duro en el tema del sonido, con el blue lo empeoras. Si coges el red, ya veras que los db suben sin querer, con el blue peor

Pero si lo que mola de un mecanico es el ruido que hace jajaja

Yo pille en Amazon un Aivia Red y estoy encantado jejeje

Pero si lo que mola de un mecanico es el ruido que hace jajaja

Yo pille en Amazon un Aivia Red y estoy encantado jejeje

+1 y no es un ruido molesto. Si vas a hacer ofimatica el mas ideal es blue/brown Omegava

Yo por ejemplo cada vez que estoy en el pc estoy en el Skype con colegas, lo de que suene no me haría gracia jajaja. El red es lo mío creo yo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo bueno es el tacto de las teclas, la suavidad que te da. Jugando online con el colega que tiene razer chroma acabas frito. Se oyen mas sus teclas que su voz. La recomendacion de que blue y brown son ofimatica es por el tipo de mecanismo, blue donle click y brown con una mini pausa antes de recuperar la posicion. El brown para mi gusto entorpece. Y el blue el tacto mola pero da ruido, a pesar de lo que decis de que lo comprais por el ruido que hace XD. El mejor mas completo, ademas de rapido, es el red, y de ruido vas servidito tambien

El Brown es el mas equilibrado para los que hacen ofimática, agradecen el feedback que un lineal no puede ofrecer, al igual que el Red es el mas equilibrado de los Cherry lineales (Black). Si buscas algo equilibrado y un enfoque en ofimática Brown, puestos podemos usar cualquier cherry, topre o kailh, Ivan creo que usa Red y le da a la ofimática bastante, también es el gusto que tengas, pero normalmente para ofimatica los Cherry mas enfocados son los tacticles (Clear, Blue y Brown) siendo el Brown el mas dinámico para este uso.

Un Cherry standard no existe, por lo tanto ni el Red es el mejor, ni el Brown, son distintos tipos de recorridos y de pulsaciones, con su feedback y sin el, yo te recomendaría el Brown, si es por ruido, prácticamente los mecánicos son teclados a descartar, para silencio un membrana de tijera, de estos de chicle xD