• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de ratón para mano pequeña

SilverWing

Nuevo
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Hola a todos/as.

Me voy a cambiar el ratón en breve y dado que soy chica y tengo la mano mediana tirando a pequeña no sé cuál escoger.

Sobre el presupuesto algo entre 40-60€ aprox, miré el Drakonia por que aquí lo recomendáis mucho por precio/calidad, pero me queda grande y se me hace algo incómodo ^^U

He visto estos 4:

- Roccat Kone Pure (En principio por lo que he leído me podría servir, pero he visto opiniones de todo tipo con este ratón, así que ni idea)
- Corsair M65
- Mionix 7000 (Este lo pongo por que la gente habla muy bien de él y lo recomiendan por su ergonomía, pero lo veo gigante XD)
- Razer Orochi (Me parece mmm demasiado pequeño? XD)

¿Cuál me recomendáis? No hace falta que sea de los 4 que he puesto arriba, esos son sólo algunos de los que he mirado y que podrían servir.

Muchas gracias! :)
 
Las chicas tb tienen manos grandes algunas, por otro lado si no te gusta o te parece pequeño el drakonia el otro recomendado por el foro tb es el que comentas Corsair M65 EUR 65,99 , tb puedes esperar a que los demas te digan otras propuestas, saludos
 
El Drakonia me queda grande XD jajaja busco un ratón algo más pequeño que ese. El M65 me gusta bastante y junto al Kone Pure son los que encabezan mi lista de favoritos.
 
Cierto un lapsus que me dio, pero no voy a editar porque ya esta dicho xD, yo voto por el corsair tb, no vas mal encaminada, saludos
 
Ahora que caigo tb esta el Logitech G502 es otro candidato mira aver si te gusta o no lo vez muy grande , ahi usuairos que lo han pillado y contentos tb,( a mi personalmente me atrae mas que el corsair, aunque no lo tenga), saludos
 
A mi los ratones de Steelseries siempre me han gustado así que yo iría a por el Kinzu v3
 
Corsair m65 :sisi3:
 
Yo miraría entre los siguientes modelos:

Zowie FK2, Kone Pure Military, evga torq x5, avior 7000.
 
He estado mirando el Logitech g502, y me gusta, además está bien de precio. Creo que me pasaré por algún Media Markt para verlo en persona por que me da la impresión de que va a ser grande ^^U

De Steelseries miré el Rival y el Sensei Raw, pero me parece más ergonómico tal vez el Corsair.

¿Hay mucha diferéncia entre el Kone Pure láser y el Military optico? En medio también está el Pure optical sin lo de military XD.

De momento estoy entre el Roccat, el Corsair y el Logitech (este último a ver si lo puedo ir a ver mañana en persona).
 
Roccat son muy buena calidad, luego otro que funciona bien es el Corsair M65.
 
Yo tengo un G502 en mano, es alargado pero no muy ancho, al no ser excesivamente ancho, facilita el acceso a los botones secundarios con el pulgar o el índice (para los dos que tiene junto al botón del click izquierdo).

Si lo puedes acompañar de alfombrilla Logitech, ya sería genial (aunque te valdría cualquier alfombrilla medio decente).

Respecto al sensor, mundos aparte. Yo lo tengo a 8400 dpi y cruzo la pantalla diagonalmente moviéndolo menos de 5 cm. En cuanto te acostumbras a altas configuraciones de sensibilidad, se te cansa mucho menos la muñeca.
 
Yo no he probado un raton corsair pero tengo roccat y lo recomiendo a ojo cerrado.
Cuestan un poco mas que el promedio pero la calidad lo vale. Asi que si te lo puedes no te lj pienses dos veces...roccat
 
Corsair m65, lotengo desde hace timepo y perfecto
 
Yo tengo el Steelseries sensei y para mi es el mejor raton q a pasado x mis manos
Ah y no lo digo x decir ya q he probado todos los q te han recomendado excepto el rocat
Un saludo
 
Al final me acerqué al Mediamarkt y he podido mirar varios modelos en persona, de logitech probe el g402 y el g502 pero me quedan algo grandes de largo XD Habían de mad catz, steelseries Kivu y algún Razer como el deathadder que no están mal.

Pero bueno creo que sé cuál va a ser mi compra, el Roccat kone pure ^^ he visto un bundle en Amazon que por el precio del ratón, versión military, incluyen una alfombrilla. El pack no está nada mal, lo único que no me convence es el color XD que es marron claro y amarillento jajaj pero bueno ahora a decidir si en gris (sin alfombrilla) o en ese marrón claro militar XD

Muchas gracias por vuestras opiniones :)
 
Roccat son una joya, a mi me encantas, ya nos comentarás SilverWing
 
Ya has descartado varios y ya tienes un ya claro jeje , pues el que te guste de color la alfombrilla luego la puedes pillar aparte , borja a mi me encantas ? es en plural wey si no dejate de tirar los trastos :sisi3:
 
:gaydude: :gaydude: XDDDD

Ale! ya está pedido, en breve me llegará el ratón a casa :babas: al final el modelo military naval storm.
 
Ya comentaras impresiones y como se adapta la mano :eek:k: al final querias la alfombrilla de ahi que te lanzaras a ese pack aunque no te hiciera tilin el color no?
 
Arriba