• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de router, tengo que escoger entre 3

billy1816

Nuevo
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
25
Buenas, pues estoy buscando un router para usar de switch y punto de acceso wifi, buscando en muchas tiendas y paginas he encontrado estos 3:

Edimax BR-6478AC V2 --- 53 eur, nuevo. Bastante bueno por el precio que es

AVM FritzBox WLAN 3370 --- 50 eur, de segunda mano, algo antiguo.

Asus RT-N66u --- 60 eur, de segunda mano, es lo maximo que puedo pagar.

Todos me van a permitir usar mis 300 megas y todos tienen al menos un usb, pero aparte de eso, no soy ningun entendido en routers. Si hay alguien que pueda echarme una mano, cual de los 3 es mejor?
 
En todos lados tienden a poner el Asus RT-N66U como uno de los mejores routers (yo misma tengo uno aquí en casa) Y la verdad es que no puedo decir nada malo de él, salvo que se calienta un poquito.
Por lo demás.. Muy amigable, fácil de configurar y con una interfaz para todo. Hasta para crear FTP.
 
Me alegro, al final me he decidido por ese. Espero que funcione y satisfaga mis necesidades hehe (y espero saber usarlo, nunca he configurado un router como router secundario xD )
 
Arriba