• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de segundo monitor

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.798
Puntos
113
Edad
55
Mi hija tiene dos monitores, uno es un Samsung SyncMaster 223BW con panel TN que ya tiene unos añitos, incluso le cambie unos condensadores porque tardaba en encender, el otro es un Philips 247E LHA IPS.
La intención es aprovechar el BF y hacerle una sorpresa porque no le gusta la imagen del TN ya que estudia diseño, dibujos manga etc y comprarle uno similar al Philips en tamaño e imagen que le gusta como se ve.
Que me recomendáis?
Perdón no lo había puesto, máximo 130€
 
Última edición:
En Amazon está agotado pero me parece bien, a ver si reponen en Amazon (y)
Sí veis otro modelo que valga la pena
 
Lo he visto en el Corte Ingles por 125€, algún otro modelo que me podáis recomendar?
 
Ya he editado el post principal, no había puesto el presupuesto.
 
Entre el Philips 243V7QDSB/00 (124,99 €) y el LG 24MP500-B (115,99€) cual consideráis mejor?
 
Bueno al final he comprado el LG
 
Es que panel Tn para dibujo normal que no lo quiera, no estan enfocado para diseños o dibujo ( más bien para juegos frenéticos shooters o similares pero pecan de calidad de imagen ), por si te sale rana te dejo otra alternativa ( no soy experto en monitores ). Pero nunca esta de más tener otra opción tal y como esta el stock.


Si te sale bien el Lg ya nos contarás la experiencia.
 
Es que era uno que tenía en casa ya antiguo, luego le pasé mi Philips cuando me compré el mio de 27", se nota mucho la diferencia al tener uno al lado del otro, por eso le quiero jubilar el Samsung y comprado otro ips.
Ya contaré, llega el viernes, éste que me has puesto es más o menos de las mismas características verdad?
Gracias
 
Última edición:
Ya esta instalado, no lo hemos usado aun mucho, solo encenderlo, la imagen se ve bien, a mi hija le ha gustado, buenos colores y negros, lo que es una pasada son los bordes, el borde realmente es de 1.5 milímetros mas o menos, nunca había visto uno tan fino, luego lo que veo es como si la imagen no llega hasta el final de la pantalla al rededor creando un marco negro y parece como que el borde es mas grueso.
Imagino que ese borde ya es limitado por la pantalla, vamos que en esa zona al rededor no hay pixeles o algo así, como que esa zona al rededor debería estar cubierto por la carcasa de monitor.
qvGHJ9t.png
 
Última edición:
Muy buenas @Goublin.

Aquí te dejo un par de fotos de mi monitor LG.

Es lo que comentas del marco y los bordes.
XS0pugX.jpg
HqHBVgU.jpg


El marco es mínimo y tiene unos bordes pequeños por dentro de la pantalla.
Lo cual la una sensación de "todo pantalla" con el monitor apagado.

Has hecho muy buena compra.

Saludos.
 
Arriba