• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de smartphone 150-250€

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas gente, después de la gran decepción con el Elephone P8000 por el fallo con la SIM, véase aquí el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059758, he decidido cambiar de smartphone, estoy entre estas opciones:

-Jiayu S3
-Elephone P7000
-Ulefone Be Touch 2
-UMI eMAX
-Lenovo Lemo K3 Note
-Xiaomi Redmi Note 2

Solo me interesan modelos que tengan stock en España (almacen España Coolicool, Gearbest, etc etc) y si hay cupon descuento de por medio mejor .
Acepto más sugerencias, lo mejor relación calidad-precio.

Saludos y gracias
 
Jiayu S3 lo tengo desde hace 2 años y madre mia... Me lo volvería a comprar 3 veces mas

Cumple como todo movil normal.
Lo que ma haría comprarmelo 3 veces mas es su puta dureza, oh dios joder. Se me habrá caido cien veces siendo el unico daño los embellecedores de arriba y de abajo que se quitó. Y ya está. La pantalla es dura como la cara de Rajoy
 
JuanitoLopa y de rendimiento que tal? Que uso le das? Supongo que tendrás la version de 2GB de RAM.
 
Uso típico, twitter, navegación, algunoa juegos y poco mas realmente. Bateria perfecta, hasta 5 dias si no tocas el movil

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
JuanitoLopa ok pero tienes el G3 o S3? Es que en tu tapatalk pone eso xD
 
Yo tuve esa duda en su día y parecia mas un problema de nomenclatura que otra cosa. Buscaba en la pag de jiayu y el modelo era el J-G3S y este es el que tengo.
Si no pues rectifico y te digo que compres el G3 XD

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Redmi Note 2
Si te gusta ahorrar con el Meizu M2 Note iras de lujo igual
Si te gustan los caprichos un One plus one

Ups, no lei lo de disponibilidad en España. El Jiayu S3 es un pepino tambien, se que los venden desde aqui, del resto del mercado en españa no me he informado mucho.
 
Redmi Note 2
 
Mi cuñado compró un Jiayu S3 y en 4 días dejó de cargar, lo devolvió y pillamos un Zte Blade S6. Fallos de conexión de datos y wifi, lo devolvimos y pilló el Lg G3 por amazon, un tiro, la batería dura la leche... Eso si subimos un poco el presupuesto...

Enviado desde mi XT1032
 
Yo tengo el Jiayu S3A realmente es un modelo muy robusto y cumple todas sus funciones lo único que no me acaba de convencer es su cámara puesto que cuando graba teóricamente a 1080 no queda muy bien definida la grabación, he intentado hacer varios cambios en la configuración de la cámara pero no consigo tener una calidad más o menos decente hay mucha gente que dice que lo mejor es cambiar la ROM pero yo soy de los que no les gusta ir trasteando mucho los móviles aunque al final tenga que meterle mano lo haré, igualmente te aconsejo el Red mi note 2 se lo va a llevar de calle...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Darikson joder vaya mala suerte xD Yo tambien he sufrido problemas de cobertura y conexion de datos. Es una lastima porque el resto del mvl va perfecto.
alfanovember el Jiayu S3 lo vi bastante bien aunque en htcmania leí a gente con problemas de audio sobretodo, el redmi note 2 es el que más me han recomendado aunque si fuera de 3GB de RAM sería perfecto, creo me pillaré la versión Prime de 32GB de ROM y 2,2 Ghz (2,0Ghz el normal) ya que hacen una compra conjunta en dicho foro. Saca una puntuacion de 54.000p en antutu, es una bestia superior al meizu mx5.
 
Redmi Note 2 obvio.
 
Arriba