• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de tarjeta gráfica para htpc

panzaspan

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
168
Puntos
18
Buenos días, ando buscando una tarjeta gráfica para el siguiente equipo:

C2D E8200 2.6
Gigabyte EX38 ds5
4Gb ram 800
Fuente be quiet straight power 600 w

Va a ser para un htpc en el que quiero que mueva sin problema:
Resolucion 1920x1080
- emulador mame
- juegos lego, poco mas.
- reproducción divx, mkv 1080p
- navegar

Lo que estoy buscando es que sea lo más barata posible, no quiero gastar mas de 40-45 € ya que voy a montarme el pc principal nuevo y no da para mucho más.


Ahora me voy a cajas a ver que me recomendais.....
 
una Nvidia GT210 creo que es suficiente para el uso que le quieres dar :sisi3:
 
Buena opción y tirada de precio, justo lo que busco.
Se queda como primera candidata.

Gracias.
 
Con cabrones de lego requieren de gráfica... tiraría a algo como una GT 640 o similar, podrías buscar de segundamano.
 
Deacuerdo con Borja. Incluso apurando con alguna gt630 tendría suficiente. En AMD, pues hd 5670-6670 o alguna de ésas. Las de 30€ no son capaces de mover juegos actuales, ni siendo ports. Su bus de 64bits las tiene muy capadas.
 
¿Llegaría entonces con una r7 240? ¿o tendria que estirar el presupuesto para la gráfica?
 
Yo tiraria por la segundamano, puedes pillar chollos a buen precio.
Un R7 240 equivale a gt 630 :/ para el lego en FullHD se quedaria corta.

Saludos
 
Al final utilizaré la hd 6870 que tengo para el htpc y pillaré otra para el pc principal.
Ahora el problema será la caja, placa atx y una tarjeta grande. En fin ... gracias.
 
El problema que hasta un simple LEGO necesita de una gráfica decente para moverse con soltura, algo como una R7 250 para ir bien.
 
Arriba