• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ELECCION DE TARJETA GRAFICA

more.raw

Nuevo
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
32
Hola a todos!! soy novato en esto de montar un pc desde cero, me he estado informando y he realizado esta configuración . Con el actual estado de las graficas se me plantea la dura decision de elegir esta:

Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6, me la aconsejais para esta configuración de equipo?

El uso que le voy a dar al pc es para edición de video 4k y fotografía. Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre la elección de los componentes, y si creeis que alguno falla o deberia cambiar algo.
Muchas gracias de antemano ;)

Esta seria la configuracion:

CPU: AMD Ryzen 9 3900X 38 GHz BOX
GPU: Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6
RAM
: Corsair CMK64GX4M2E3200C16 Vengeance LPX 64 GB (2 x 32 GB) DDR4 3200 MHz C16 XMP 2.0
PLACA BASE: MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon Wifi - Placa Base Performance Gaming (Chipset AMD X570, DDR4, Audio Boost, Intel Lan, Socket AM4, Wi-Fi, HDMI, Soporta AMD Pocesadores) Color Negro
FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair RM750 - Fuente de Alimentación (ATX Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 750 W) color negro (CP-9020195-EU)
DISIPADOR: Noctua NH-D15, Disipador de CPU de 140 mm y Doble Torre y Máxima Calidad (Marrón)
CAJA: Be Quiet PURE BASE 500DX USB 30 Cristal Templado Negra
MONITOR:
BenQ PD2700U - 27" 4K UHD
 
Mejor no dupliques la consulta, tenías el hilo en el foro de PCComponentes. O pide que te lo muevan Pedropc, tboanibal o Danyelcm.
 
Última edición:
Arriba