• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de tarjeta gráfica

Franxin

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos, hace unos meses que escribí para elegir tarjeta gráfica y me compré la ASUS GTX 770 pero hice rma por problemas de lentitus, algo de texturas con algunos juegos y que no funcionaba el HDMI. Lo han comprobado y me iban a pedir uno pero no hay en stock ni en los proveedores.
Me han devuelto el dinero, pero necesito comprar una porque ahora vienen las navidades y tengo que hacer trabajos del curso además de algunas partidillas.

Quisiera una similar de precio o poco mas porque no puedo permitirme mucho el gasto. El precio que tengo es aproximadamente 300€, alguna sugerencia?

Gracias

P.D: prefiero una nvidia porque ya tuve amd y me ha gustado el cambio a nvidia.
 
Sobre ese precio solo tienes las GTX 770, esta está bastante bien y la prefiero antes que a Asus MSI GeForce GTX770 OC, tambien puedes estirarte un poco más y pillarte una 970 de algun ensamblador baratillo.
 
Si tienes el margen de gastarte otros 30-40€ pillate la GTX 970
 
Por no saber como devolverlo a mi cuenta y porque lo necesito pronto, he optado por la gigabyte gtx 670 g1 gaming [No se cual es la diferencia con la que no es gaming, pero mucha gnt m dijo que el g1 es mucho mejor y por eso e comprado ese]
 
La GTX 970, buena opción, más OC :sisi3:
 
Por no saber como devolverlo a mi cuenta y porque lo necesito pronto, he optado por la gigabyte gtx 670 g1 gaming [No se cual es la diferencia con la que no es gaming, pero mucha gnt m dijo que el g1 es mucho mejor y por eso e comprado ese]

Si te la han cambiado por esos 300 euros que tenias te han timado de mala manera.
Esa grafica la venden sobre 100 a 120 euros de segunda mano y nueva sobre 180.Ademas de ser menos potente que la que tenias.

No entiendo la gente que abre un post pide opinion,se la damos con toda nuestra buena fe y luego hace lo que quiere haciendo caso omiso de los comentarios para llevarse un producto peor.
En fin suerte con tu grafica,pero si estas a tiempo de cambiarla hazlo y pilla una 970.

Saludos
 
Si te la han cambiado por esos 300 euros que tenias te han timado de mala manera.
Esa grafica la venden sobre 100 a 120 euros de segunda mano y nueva sobre 180.Ademas de ser menos potente que la que tenias.

No entiendo la gente que abre un post pide opinion,se la damos con toda nuestra buena fe y luego hace lo que quiere haciendo caso omiso de los comentarios para llevarse un producto peor.
En fin suerte con tu grafica,pero si estas a tiempo de cambiarla hazlo y pilla una 970.

Saludos

Me he equivocado en poner la numeración, la que me he comprado es la Gigabyte GTX 970 Gaming G1, por eso el precio.

Aun asi, no se la diferencia entre la normal y la gaming.

Un saludo
 
Me he equivocado en poner la numeración, la que me he comprado es la Gigabyte GTX 970 Gaming G1, por eso el precio.

Aun asi, no se la diferencia entre la normal y la gaming.

Un saludo

En ese caso,olvida lo dicho en mi anterior post.
Las diferencias entre la normal y la g1 basicamente son los extras y el OC de fabrica de la g1.Pero es la misma tarjeta basicamente.

Suerte con tu grafica nueva y esperemos que no sea ruidosa.

Saludos
 
En ese caso,olvida lo dicho en mi anterior post.
Las diferencias entre la normal y la g1 basicamente son los extras y el OC de fabrica de la g1.Pero es la misma tarjeta basicamente.

Suerte con tu grafica nueva y esperemos que no sea ruidosa.

Saludos

La G1 sale mejor que la normal, ademas que el bloque es mejor (recuerda que son 4 heat pipes frente a 2), lleva backplate y suele subir mejor en cuanto OC. Aunque bueno, para algunos no esta justificada esa diferencia de 25-30 euros.

Eso si, en ambas, la loteria del coil whine esta asegurada.
 
Muchas gracias a todos!

Pregunta ya que es de otro tema... Monitor o television para el pc? (Suelo ver de vez en cuando la tele en donde esta el ordenador...)
 
Para jugar, sobretodo en juegos rápidos, no hay color, mejor monitor, y siempre puedes ponerle un tdt. Pero si ya tienes TV, pues prueba con lo que tienes, si vas bién no hay razón para cambiar.
 
Arriba