• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de tarjeta gráfica

jorgebs

Nuevo
Registrado
6 May 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Buenos días,

Tengo un equipo con los siguientes compoentes:

CP-9020052-EU CORSAIR VS350 350W
90-MXGRX0-A0UAYZ ASRock FM2A88M-HD+
AD770KXBJABOX AMD A10-7700K 3.5Ghz
F3-1866C9D-8GAB G.Skill F3-1866C9D-8GAB Ares

Me gustaría mejorar el ordenador para juegos. Sabiendo que nunca va a ser de 1ª, por favor, ¿sabéis que tarjeta gráfica puede ser adecuada?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Pues pensaría en una GeForce GTX 950 o una GTX 750/750 Ti si ves de segundamano o a buen precio.
 
Muchas gracias por la respuesta.
¿Sabes que tal el rendimiento haciendo Crossfire con la APU? He pensado, por rebajar presupuesto, coger una R7 250 DDR5 y usar el CF.
 
Muchas gracias por la respuesta.
¿Sabes que tal el rendimiento haciendo Crossfire con la APU? He pensado, por rebajar presupuesto, coger una R7 250 DDR5 y usar el CF.
Con esa APU no vale mucho la pena. Si tuvieras el A10 7850K seria una mejor opción.
Yo tengo el mismo APU junto a una 260x. Te recomiendo que te vayas por una 950 o una 750ti.
Te recomendaria ocear tu APU. Yo lo tengo a 4.3 ghz y va fenomenal. Quizas el tuyo llega a mas con el mismo voltaje.
Una fuente de 350W me parece que se queda corta
 
Por si te sirve, yo a un amigo le monte esa gráfica y esta encantado, el juega al wow, sc2, gw2... y esta muy contento.
 
Muchas gracias a los dos!
He hablado con la tienda, la que tienen en stock, finalmente, es la MSI GeForce GTX750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5, que entiendo tendrá poca diferencia con la Gigabyte.

Mañana voy a buscarla.

Gracias!
 
De hecho creo que es la mejor de las 750 ti, la msi por encima del resto (de 2gb).
 
Arriba