AYUDA Eleccion de teclado mecanico

Nulero

Chapuzas Jr

Kepunto

Master Chapuzas
Hola. Yo tengo este Ozone Strike Pro Cherry Brown y estoy encantado de la vida. Por 100€ aprox lo tienes. Sino el Corsair que has puesto ahí conozco 2 personas que lo tienen y también están muy contentos con el.

Nulero

Chapuzas Jr
Creo que me estirare un poco mas y cogeré la versión rgb de corsair ya que el color rojo lo veo demasiado agresivo y con el tiempo seguro que me cansaría de ver el mismo color. Aunque tambien he visto los ducky shine 6 y tambien me gusta, pero lo veo un poco simple sin teclas multimedia ni control de volumen, todo va por combinacion de teclas...

Kepunto

Master Chapuzas
Creo que me estirare un poco mas y cogeré la versión rgb de corsair ya que el color rojo lo veo demasiado agresivo y con el tiempo seguro que me cansaría de ver el mismo color. Aunque tambien he visto los ducky shine 6 y tambien me gusta, pero lo veo un poco simple sin teclas multimedia ni control de volumen, todo va por combinacion de teclas...
Ya que lo dices, lo he visto a la venta en la sección de periféricos por si te animas: [venta] teclado corsair k70 lux led rojo cherry mx red garantía diciembre 2018 amazon

Nulero

Chapuzas Jr

Kepunto

Master Chapuzas
Igual soy un poco tiquismiquis pero ese teclado por el brillo del desgaste de las teclas da a entender que ha tenido bastante caña, y por la pasta que vale...
Mi me había fijado en las fotos. He visto que estaba ahí y te lo he puesto por si no te habías fijado. Yo también lo prefiero nuevo claro.