• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de teclado

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas pues estoy en ese momento de dar el salto de los teclados de membrana a los mecanicos, pero por desgracia mi presupuesto no es el adecuado para irme a un teclado caro, por y mi eleccion esta entre el ozone strike battle o el nox krom kross, mi presupuesto no da para mas y por esos precios no he visto mas mecanicos, mi pregunta es si la diferencia de 30€ merece la pena entre uno y otro, ya que la unica diferencia que he visto es la iluminacion, ya que ambos carecen de teclado numerico..
Que me aconsejais o algun teclado que ande por un presupuesto hasta unos 80€
 
unica diferencia? kailh contra cherry. El ozone mejor de calle

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno si olvide eso que al final es lo mas importante, tambien mire el ozone strike pro, pero vale 100€, hace un par de meses escuche que valia 85 o asi.. Nose si es que ha subido o lo compraron de oferta
 
Bueno si olvide eso que al final es lo mas importante, tambien mire el ozone strike pro, pero vale 100€, hace un par de meses escuche que valia 85 o asi.. Nose si es que ha subido o lo compraron de oferta

A subido y mucho... mucha demanda y se han subido a la parra...
 
Gracias pues nose seguire mirando
 
Soy un orgulloso poseedor del Ozone Strike Battle Cherry Red desde hace un mes y decirte que es una maravilla. Buen tacto, te adaptas al teclado en poco tiempo y le controlas facilmente con soltura, 6 botones macro que aun no he utilizado ni creo que lo haga, pero para el que las use...
El modo Gaming se me ha convertido en un imprescindible a partir de ahora para no pulsar por error la tecla windows etc...
Es mi primer mecanico y tenia bastantes dudas sobre si realmente merecia la pena el cambio, pero ahora estoy convencidisimo de que si la merece.
No se como se conservara con el tiempo, pero por el momento pinta bien.
Se agradeceria un reposamuñecas, unico punto no tan bueno para mi...
Yo, le recomiendo.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Mirando por ahi he encontrado tambien el steelseries 6gv2, carece de macros y retroiluminacion, pero tiene un tamaño estandar y teclado numerico, lo unico que no me convence es que usa cherry black y ami me gustaria que usara los red, alguien me dice si es buena comprar para jugar y uso domestico como navegar etc, o quiza hay alguno por un precio similar que sea superior
 
Los OZone son compra segura hombre xD
 
Arriba