• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de terminal

nano

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2013
Mensajes
228
Puntos
18
Hola a todos,he estado leyendo el foro y la verdad es que me ha gustado bastante y me he animado a registrarme y escribir.Bueno a lo que iba, llevo desde enero para comprarme un móvil, ya que Yoigo me puso los dientes largos con el Huawei ascend P1 en sus rebajas de navidad y bajo a 120E, pero no fui lo suficiente rapido y cuando volvieron a tener stock costaban 260€:golpe::golpe:.Tuve unas duras negociaciones con ellos hasta que al final me acabe marchando y ahora que tengo tiempo quiero comprarme un móvil en condiciones(llevo con un Nokia n97 mini 4 años )y me subí mi presupuesto a 200-220.Lo primero que estuve mirando son iPhones de 2ª mano ya que tengo un iPod touch y ios me resulta bastante dinámico y con bastantes apps. Estuve mirando potencias y el que me convenció fue el 4S. Encontré varios por el precio que buscaba pero la mayoría fuera de mi ciudad y yo quería tratarlo en mano por eso de ver que tal estaba y eso.Un dia mi hermana me pidió que le buscara una replica de un SG3 y con esto que me puse a buscar móviles chinos y MADRE MIA lo que me estaba perdiendo.Como el iPhone lo veía casi imposible, empece a informarme sobre las marcas chinas y eso y el primero que atrajo mi atención fue el OPPO find 5, pero lamentablemente se iba del presupuesto con lo que empece a buscar buena calidad a precios bajos y encontre marcas como Meizu,zoppo,jiayu...... Y jiayu me atrajo bastante, y ahora estoy viendo el GS3 o el GS4 Advanced.

Después de mi historia con la compra del móvil aquí mi pregunta principal:¿Que móvil os compraríais de los dos mencionados? Aunque por otra parte voy a USA en Septiembre y a lo mejor puedo pillar un iPhone 4s barato allí :nusenuse::nusenuse:





Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Por ese presupuesto, tiraría por un chino... vamos, creo que llevo meses sin recomendar un teléfono "de marca" fuera de los amagos de portabilidad.

Ambos de los que mencionas G3S y G4, están analizados en nuestra web, y son una maravilla, yo tengo el G4 y feliz.

Miraría sus rivales de Xiaomi, Meizu o UMi en www.powerplanetonline.com, estoy con ellos a ver si consigo descuentos para el foro.

PD: Aifon ni regalado, una puta basura, pagar por un 4S de segundamano 250 euros cuando el Jiayu G3S por 199 € se lo mea.
 
Por ese presupuesto, tiraría por un chino... vamos, creo que llevo meses sin recomendar un teléfono "de marca" fuera de los amagos de portabilidad.

Ambos de los que mencionas G3S y G4, están analizados en nuestra web, y son una maravilla, yo tengo el G4 y feliz.

Miraría sus rivales de Xiaomi, Meizu o UMi en www.powerplanetonline.com, estoy con ellos a ver si consigo descuentos para el foro.

PD: Aifon ni regalado, una puta basura, pagar por un 4S de segundamano 250 euros cuando el Jiayu G3S por 199 € se lo mea.

Si, Meizu,UMI y Xiami los estuve mirando, pero quiero un Quadcore y los UMI son todos de 5" que me parece demasiado y los Xiaomi se me van de prepuesto.El único que podría interesarme seria el UMI-X1s, que viene con las mismas características del Jiayu G3s con la ventaja de que usa la banda 3G 900.
¿Se sabe cuando se lanza el Jiayu G4 de 2GB de Ram y a que precio?

PD: He visto los análisis de los Jiayu y he viso que te los dan de Jiayu.es y queria saber si sabes si en las devoluciones a los 7 dias te reintegran el dinero o te dan un vale.
 
Ojo, por tener 4 núcleos no es mejor que uno de dos... hay que ver arquitectura, frecuencias y los gráficos que le acompañan :).

En teoría en unas semanas, aunque lo veo estupidez, 2 GB no te da más rendimiento mejor el G4 Turbo @ 1.5 GHz (0.3 GHz + por núcleo) y gráficos más rápido.

Te tienen que reintegrar el dinero :).
 
Con lo de los nucleos ya me has liado, se supone que un procesador divide los trabajos segun los nucleos que tenga con lo que si tiene cuatro nucleos el trabajo lo hara mas rapido digo yo,¿Es asi o estoy equivocado?
De todas formas si hay algun movil dual-core que por su arquitectura este muy parejo al jiayu g3s y a un precio inferior te agradecería que me lo dijeras
 
Explicartelo es complicado... pero te pondré un ejemplo, no es lo mismo una avioneta con 4 motores de hélice que un jet con 3 motores a propulsión, consumen más, pero son mucho más potentes.

Cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz son inferiores a dos núcleos Cortex-A15 @ 1.5 GHz por ponerte un ejemplo, distinta arquitectura, tecnología, proceso de fabricación, gráficos y demás, vamos... que no es hora para explicarlo xD

Por esos precios complicado.... como mucho gastando algo más, unos 260 por los xiaomi con Snapdragon S4 Pro (el mismo que tiene Nexus 4 o el Xperia Z).
 
Ya entiendo ya.La verdad es que la diferencia entre el g4 y el g3s es la camara y el GPS que segun dicen el del g3s falla bastante,bueno, en la variante turbo del g4 tambien difiere con el g3s en los 0,3 GHz. para mi el GPS es muy importante con lo que me estoy planteando el descartar el jiayu g3s.

Ahora tengo en mente estos:
UMI X1S 190€
Jiayu G3s:180€
jiayu G4:235€

Si, los Xiaomi ya los mire y la verdad es que el Mi2a,esta muy muy bien para el precio que tiene, aunque nose si Xiaomi.es es una pagina fiable, porque si lo es seguramente sea la mejor opcion.
 
Por lo que tengo entendido hay un fix para el gps de los jiayu que funciona bien
 
Xiaomi es la Apple de los móviles chinos, es más, vende más que Apple...
 
Bueno,aqui mi reflexion.
El jiayu G4 lo descarto porque para gastarme 235 en el jiayu me compro el Xiaomi por el mismo precio
Con lo que la cosa queda asi:
Jiayu g3s:180€
Umi X1S:190€
Xiaomi Mi2a: 220+13envio

Lo que me preocupa es lo siguiente, el jiayu lo malo que le veia era el GPS pero si el amigo lembranza dice que esta solucionado con un fix, esto ya no me preocupa.Aunque el Umi le gana la partida por eso de utilizar banda 900 en el 3g ya que soy ciclista y en medio del campo supongo que llegará lo mas utilizado que es la banda 900.
El Xiaomi por supuesto les gana a todos de calle con ese suculento procesador snapdragon.Pero en precio no les gana y pagar ese precio por ese movil no me parece mala inversion aunque si le tengo que poner un protector de pantala que cuestan 12€ eso ya seva demasiado de presupuesto.Con lo que queria saber si trae porteccion de pantalla gorilla glass como los otros dos, tambien puede traer dragontail que protege bien y no tendria que comprar el dichoso protector.


Muchas gracias Borja por el interes mostrado,espero que mi busqueda de movil acabe pronto. :tititi:
 
Xiaomi, sin pensarlo, es más, ese modelo nos llega para analizar, posiblemente, la semana que viene ya esté publicado.

Trae Dragontraill Glass :).
 
Sabes si la pagina Xiaomi.es es fiable para hacer el pedido? ya que lo tienen a buen precio.

Si trae uno de los cristales protectores mas duros no le pondré protector, 12€ me parece un robo por un plástico.

Hoy he investigado sobre el UMI y lo descarto también, tendrá red 900 pero el GPS y la batería son peores según dicen en las reviews.
Con lo que el Xiaomi seria mi primera opción seguido por el Jiayu, lo bueno del jiayu es que se que Jiayu.es y powerplanetaonline son paginas de confianza en España y lo de la pagina de Xiaomi me tiene un poco mosca.
Me esta quedando bastante claro que el Snapdragon S4 Dual-core es bastante superior a un Quad-core de Mediatek, también es que hay marcas y marcas....
¿Sabes si al Xiaomi se le puede poner SD para ampliarle la memoria?

De todas formas me esperare a vuestro analisis, a ver si lo podeis sacar antes del 26 que es cuando los ponen otra vez en Xiaomi.es y vuelan
 
Sabes si la pagina Xiaomi.es es fiable para hacer el pedido? ya que lo tienen a buen precio.

Creo que son los de miui.es los que la lleva. Es el foro oficial de MIUI en España, así que no deberías tener problemas.
 
Creo que son los de miui.es los que la lleva. Es el foro oficial de MIUI en España, así que no deberías tener problemas.

+1 te hacen de intermediarios, te sale más caro porque se llevan beneficios, y si pasa aduanas, tu tendrás que pagarlo... vamos... que ellos hacen los trapicheos xD

Si, admiten microSD.

En Ebay encuentras protectores mucho más baratos, 12 € ya debería ser premium los que resisten hasta clavos no me jodas xD

Claro, un Snapdragon S4 de doble núcleo se come a un Mediatek de 4... por tener más no es mejor.
 
No creo que se lleven mucho, por no decir nada. Además tiran bastante de la comunidad si hay necesidad de algo.
 
Habría que verlo, ya que te tendrían que dar la garantía de 2 años, dudo que los reparen, etc... :\
 
En cuanto a eso ni idea.
 
Por eso, que si te va a costar 40 € más que en china, lo compras en china.
 
Borja, estas hablando del mi2a o del mi2s?? Ya que protectores en ebay para el mi2a en ebay no encuentro y en google pone que no tien para sd. De todas formas ya lo vere en la review
Mirad aqui viene como hacen los envios para evitar aduanas http://www.xiaomi.es/#!envios/c314

Te importaria decirme a que pagina habeis pedido vosotros el terminal?
 
Arriba