• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de terminal

ya lo tengo claro, voy a pedir el Xiaomi aunque la bateria es lo que me mosquea un poco, 2030Mah es poquito, no creeis?
 
Cuanto crees que tiene un HTC One, Galaxy S4 o Sony Xperia Z? xD

Lo que mola de Xiaomi es Android con MIUI super optimizado, por lo que va más fino :).
 
bueno , el Samsung y el Xperia le gana en mah, con 2600 y 2300 respectivamente.

eso es lo que mas me ha gustado del terminal, MIUI me recuerda mucho a ios y para mi eso es bueno.

Para cuando tendreis la review?
 
Semana que viene con suerte.... hombre, si quieres autonomía... Jiayu G4/G4 Turbo/G4 Advance...3000 mAh :p
 
Segun decia la web de Xiaomi los terminales saldrian a las 12 pm del dia 26 y ayer a las 23:55 estaba yo preparado para comprar mi nuevo terminal y ¡SORPRESAA! Las 12pm son las de la mañana (?) que lio tengo jajjajja

PD:Me han ofrecido un xperia S por 180, me espero a la semana que viene para el xiaomi no?
 
Xperia S por 180 € me parece caro a día de hoy... ya que es un móvil "obsoleto".
 
Arriba