• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de torre con buen flujo de aire

Jarlesyearl

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
50
Puntos
8
¡Buenas!

Resulta que estoy buscando un reemplazo para jubilar mi vieja torre, una Zalman Z3 Plus.
Mi intención es coger una que tenga un buen flujo de aire para que me mantenga fresquitos los componentes y en la que quepa un Noctua Nh-D15. El motivo es que vivo por Sevilla y ahora en verano la temperatura es muy alta.

Actualmente he estado viendo varias cajas, como:

- Fractal Design Define R5. Me gusta la estética, tanto del modelo con y sin ventana. La única pega que le veo es que no tiene rejilla antipolvo en la parte de arriba.
- Phanteks Enthoo Pro y Pro M. Ambas me gustan, una es una full-tower y otra una semi, aunque he leído por ahí que el cristal de la ventana se raya con bastante facilidad.

Estoy abierto a nuevas sugerencias de cajas, pero me gustaría que estuviesen en el rango de precios de las antes comentadas y que fuera posible que el Noctua entrase. ¡Gracias de antemano!
 
Buenas amigo, yo he tocado mucho las NOX y son muy buenas en torna a refrigeración y estética, sobretodo te recomiendo la NOX Hummer TG Media torre, que por cierto no lleva fuente de alimentación.
 
A mi la nox coolbay zx y la nox Hummer tx me molan, pero también he visto la aerocool Aero 800, y es una de mis preferidas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
¡Gracias por contestar a los dos!

Ya había visto esas cajas, pero lo malo es que no me entra el noctua... :(
 
Thermaltake Suppressor F31
 
¡Buenas!

Resulta que estoy buscando un reemplazo para jubilar mi vieja torre, una Zalman Z3 Plus.
Mi intención es coger una que tenga un buen flujo de aire para que me mantenga fresquitos los componentes y en la que quepa un Noctua Nh-D15. El motivo es que vivo por Sevilla y ahora en verano la temperatura es muy alta.

Actualmente he estado viendo varias cajas, como:

- Fractal Design Define R5. Me gusta la estética, tanto del modelo con y sin ventana. La única pega que le veo es que no tiene rejilla antipolvo en la parte de arriba.
- Phanteks Enthoo Pro y Pro M. Ambas me gustan, una es una full-tower y otra una semi, aunque he leído por ahí que el cristal de la ventana se raya con bastante facilidad.

Estoy abierto a nuevas sugerencias de cajas, pero me gustaría que estuviesen en el rango de precios de las antes comentadas y que fuera posible que el Noctua entrase. ¡Gracias de antemano!
Como poseedor de una phanteks entho pro m de cristal templado no puedo estar más contento con ella,es una caja de muy buena calidad grande espaciosa limpia y bien ventilada, te la recomiendo al 100% sobre que se rayan con facilidad será la de metracilato la de cristal no se raya..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Arriba