• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de torre!!

KaNeMore

Nuevo
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Hola compañeros, soy un recién llegado por estos lares ya que me estoy montando un buen pepino de PC.
He leido varios hilos de por aqui y parece que mi PC se está volviendo un poco común, os comento lo que tiene:

i7 5820k + Cryorig H5
Asrock x99 Extreme 4
G.Skill 4x4gb (16gb) DDR4 3000 (OC)
Gigabyte G1 970GTX
Fuente Thermaltake litepower 700w (de aquí seguro que surgirán comentarios)


Bueno, quiero comprarme una torre y me está resultado complicado puesto que tiene que encajar el ancho (160mm H5) y el largo (312mm gtx970),
se que la torre por excelencia de muchos de vosotros es la Fractal R5, bueno, personalmente no me gusta esa caja, pero, aunque tuviera que comprarla tiene que ser por Amazon, ya que dispongo de un ticket regalo y justo la fractal está en esta empresa "inflada" de precio.

Edito: me ha gustado que los cables del power SW y el reset etc estén a juego todos, como en las cajas Corsair.... por daros mas pistas jaja

Gracias queridos compañeros!!!
 
Última edición:
La quieres estilo gaming? (luces, leds y demás cosas)
 
Pues el estilo que está cogiendo la torre es azulado, la memoria es azul y los disipadores de la placa base también y el disipador H5 de la CPU es blanco... he querido ir al estilo blanqui-azul, pero debido a los inconvenientes con el tamaño de mis piezas creo q no va a ser posible.
De presupuesto puedo gastarme 120€ si fuera estrictamente necesario y mereciera la pena.

Me gustaba este estilo:
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html

ya que tiene ya incorpados 5 ventiladores y demás, pero es que no entra la gráfica.
 
pues una caja blanca y azul lo mas parecido es esta http://www.aussar.es/cajas/nzxt-phantom-410-blanca.html

no pilles la zalman z11 plus es ruidosa y la refrigeración deja que desear

Según la página web no entraría la gráfica:
Clearance VGA Card 305mm (w/o fan), 280mm (installed), 230mm (full pivot)
Cable Management 25mm

Aunque ese estilo si que me gusta, he visto que hay una phantom "a secas" que si cumple con los tamaños, voy a ver si hay por amazon.
 
siempre le puedes quitar las bahias centrales para que quepa la grafica KaNeMore
 
siempre le puedes quitar las bahias centrales para que quepa la grafica KaNeMore

Crees que quitándole esas bahías entrará?
De todas formas en Amazon está a 130 euros, como es posible que tenga esta empresa las torres tan elevadas de precio?

Acabo de ver un video y la torre es muy bonita, la unica pega que le veo es que la pantalla de metraquilato sea tan pequeña, ya que esconde la gráfica, que es digna de ver...
 
Última edición:
si, si quitas las bahías entra la gráfica seguro
 
Perdonad mis movidas con la torre, es el momento delicadillo para todo gamer...

¿Os parece la Z11 Neo una buena torre?
 
las hay mejores y las hay peores, no te puedo decir mas porque no la he tenido ni se de nadie que la haya tenido para saber como es en términos de ruido, refrigeración etc...
 
Bueno al final me he decidido por esa, la Z11 NEO, cuando la tenga montada os cuento impresiones.

Gracias compis
 
Bueno ahí van mis impresiones:

caja Z11 NEO comprada en pccomponentes, viene con un ventilador mal del lateral de la ventana y al encender la torre se quema el cable y sale un humo increible y un pestazo a plástico quemado que para qué.
Tengo que devolverla el lunes y me mandarán una nueva, no me han dejado enviar solo el ventilador, así que tendré que desmontar el PC una vez más y esperar unos días hasta que me manden la nueva unidad.

Pero en el tiempo que la he tenido, los materiales son medianamente aceptables para el precio que tiene, y no me ha hecho falta desmontar la bahía de discos duros, aunque por estética se lo haya quitado.

En general salvo por el pequeño problema con el ventilador, estoy contento con la compra.
 
Bueno ahí van mis impresiones:

caja Z11 NEO comprada en pccomponentes, viene con un ventilador mal del lateral de la ventana y al encender la torre se quema el cable y sale un humo increible y un pestazo a plástico quemado que para qué.
Tengo que devolverla el lunes y me mandarán una nueva, no me han dejado enviar solo el ventilador, así que tendré que desmontar el PC una vez más y esperar unos días hasta que me manden la nueva unidad.

Pero en el tiempo que la he tenido, los materiales son medianamente aceptables para el precio que tiene, y no me ha hecho falta desmontar la bahía de discos duros, aunque por estética se lo haya quitado.

En general salvo por el pequeño problema con el ventilador, estoy contento con la compra.

Menos mal que era una version mejorada de la plus,suerte con la nueva!
 
ami por esa simple fallo, de quemarse un cable de un ventilador, han perdido mi confianza xD y más siendo una versión mejorada de otra
 
La nox hummer VX no es gran cosa, sencillita y muy sobria, pero por dimensiones te entra todo, aunque pierdas un ventilador lateral con el disipador.
Soy subnormal y no habia leido que lo habias comprado ya,un saludo
 
Última edición:
Arriba