• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de Torres

piqueras

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Hola, queria saber de entre estas dos cajas cual es mejor o cual escogeriais.

Nfortec Lynx Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco

Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco


Comentar que si a la primera al tener el frontal cerrado, si le pusiera ventiladores en la parte frontal, ganaria algo y se situaria como la Krater que tiene el frontal abierto??
No se si me explico, tengo ventiladores en casa que le podria poner a la primera, osea que no seria por ventiladores...

PD: Las quiero de color blanco, se que puede haber mejores pero solo en negro.
 
Última edición:
Hola.
Con el frontal tan cerrado por mucho ventilador... Si no tiene de donde coger aire, no vas a mejorar gran cosa.
A mi no me gusta ninguna de las dos. Intentaría ir a por una phanteks p400a, creo que la hay en blanco.
 
Hola.
Con el frontal tan cerrado por mucho ventilador... Si no tiene de donde coger aire, no vas a mejorar gran cosa.
A mi no me gusta ninguna de las dos. Intentaría ir a por una phanteks p400a, creo que la hay en blanco.

Tiene una rejilla en uno de los laterales por lo que e podido ver en alguna foto.

La phanteks p400a no la e visto en PcComponentes que es lo que me pilla a tiro de piedra por asi decirlo.
 
Tiene una rejilla en uno de los laterales por lo que e podido ver en alguna foto.

La phanteks p400a no la e visto en PcComponentes que es lo que me pilla a tiro de piedra por asi decirlo.

Qué equipo vas a montar dentro?
Pese a que lleve una rejilla lateral, sigue pareciendome un horno, la verdad. La Krater al ser mesh, pues bueno. Pero de Nfortec yo no me compraría nada salvo que tuviese un presupuesto muy reducido. :nusenuse:
 
Qué equipo vas a montar dentro?
Pese a que lleve una rejilla lateral, sigue pareciendome un horno, la verdad. La Krater al ser mesh, pues bueno. Pero de Nfortec yo no me compraría nada salvo que tuviese un presupuesto muy reducido. :nusenuse:



Ese es el tema que ahora tengo un presupuesto reducido, sino me pillaba directamente una Lian-li que me parece brutal...

De procesador va ser un 1600af para empezar y llegados al Black Friday, pensar si coger un 3600x/ 3700x o los nuevos Ryzen 4000 que sacaran. (También barajo la opción de i7/i9 pero a futuro)

La grafica no lo tengo claro aun... Tirare con una Gtx 960 que tengo hasta meter algo mejor en no mucho tiempo, quizá aprovechando como dije antes las ofertas del Black Friday

Mire también una
Nox Hummer Nova
que tiene dos ventiladores de 200m en el frontal, pero no termina de gustarme del todo.
 
Pongo alguna imagen mejor.

krater-white-1.jpg
nox-hummer-nova-cristal-templado-usb-30-rgb-negro-mejor-precio.jpg
 
Pongo alguna imagen mejor.

krater-white-1.jpg
nox-hummer-nova-cristal-templado-usb-30-rgb-negro-mejor-precio.jpg

El problema que tengo yo con estas marcas es q la construcción está muy poco cuidada y las calidades dejan que desear. No dejan de ser cajas chinas rebrandeadas. Tuve una, y nunca más.
Igualmente los ventiladores son una castaña... Que no engañen con las luces.
Tiene que ser sí o sí en PcComponentes?
Opcion fuera de pccom: Cooler Master NR600 (más tres Artic P12 PST)
En pccom: Phanteks p300a, Fractal Focus G, CM mb511. Las tres son relativamente baratas.
 
La p400a argb por 90€ es prácticamente lo mejor que vas a conseguir calidad/precio. Con estas cosas si te vas a demasiado barato pierdes un monton de calidad, si te vas a demasiado caro, ganas muy poco.

Ya que te estás haciendo el PC pieza, por pieza, al menos hazlo bien, e invierte ahí donde hay que hacerlo.

El punto ahora está en 80-100€, pero no quiere decir que no hay cajas mediocres en ese precio. Especialmente la krater y la nox que.reciclan interiores de hace una decada, los ventiladores no son PWM, o tienen conectores propietarios directamente.

P400a cuando la repongan, o corsair 220t. La 220t la tienes a 100€. Si no la quisieras blanca, que es lo que jode el precio y la disponibilidad, tienes la p400a a 70€ en xtremmedia le añades 2 ventiladores, y a tirar millas.
 
La p400a argb por 90€ es prácticamente lo mejor que vas a conseguir calidad/precio. Con estas cosas si te vas a demasiado barato pierdes un monton de calidad, si te vas a demasiado caro, ganas muy poco.

Ya que te estás haciendo el PC pieza, por pieza, al menos hazlo bien, e invierte ahí donde hay que hacerlo.

El punto ahora está en 80-100€, pero no quiere decir que no hay cajas mediocres en ese precio. Especialmente la krater y la nox que.reciclan interiores de hace una decada, los ventiladores no son PWM, o tienen conectores propietarios directamente.

P400a cuando la repongan, o corsair 220t. La 220t la tienes a 100€. Si no la quisieras blanca, que es lo que jode el precio y la disponibilidad, tienes la p400a a 70€ en xtremmedia le añades 2 ventiladores, y a tirar millas.

hola
lo "malo" de la panteks p400a es que si quisieras poner un radiador arriba no cabe,solo ventiladores .
al que le quiera una liquida solo tiene la opcion de en el frontal.(que es la mayoria de usuarios).
un saludo
 
Al final callo la Krater, nose porque decis que es mala caja... La cambie por la Lynx y esa si era muy muy normal, solo con cambiar de coger una caja y otra sin sacarla de su caja de carton ya habia diferencia de peso.
Luego abierta era de mejor calidad todo y la gestion de cables, SSD y Hdd todo mejor pensado. Los ventiladores son regulables en 3 velocidades con un mando o con automatico con la placa base.

Ojo la Panteks p400a también me gustaba, pero me tardaba como 1 semana dando igual donde comprarla. Aunque en las características entre la krater y la p400a lo único que veo diferente es que una puede meter GPU de mas de 40cm.
 
Al final callo la Krater, nose porque decis que es mala caja... La cambie por la Lynx y esa si era muy muy normal, solo con cambiar de coger una caja y otra sin sacarla de su caja de carton ya habia diferencia de peso.
Luego abierta era de mejor calidad todo y la gestion de cables, SSD y Hdd todo mejor pensado. Los ventiladores son regulables en 3 velocidades con un mando o con automatico con la placa base.

Ojo la Panteks p400a también me gustaba, pero me tardaba como 1 semana dando igual donde comprarla. Aunque en las características entre la krater y la p400a lo único que veo diferente es que una puede meter GPU de mas de 40cm.
a mi me gusta esa caja,la verdad.
a disfrutarla
un saludo
 
Arriba