• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion de un portatil por unos 800€

U

User00

Guest
Veréis tengo en mente comprar un portatil, el uso sera para todo un poco incluido el de juegos, aunque no soy de los de jugar a lo ultimo de lo ultimo, los Batman, final Fantasy, world of warcraft...

Estoy entre estos dos modelos pero no ser por cual decidirme:

Asus GL552VW-DM149

MSI GL62 6QF-1230XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6" | Pccomponentes

El Asus lo vi hace tiempo en mediamarkt y es cierto que el teclado era un poco endeble y si tecleabas duro se movía algo la pantalla aunque yo no soy de los que teclean fuerte, me gusta que tenga tapa de mantenimiento y pueda meterle 4 digas mas de memoria y ssd.

Del MSI lo que me gusta es su construcción es robusta y se que en portátiles gamers son bueno, lo que no me gusta, es que no tiene tapa de mantenimiento y por tanto se queda como esta, ya que si lo abro rompro la pegatina de la garantía y no puedo ampliarle la memoria o incluso sustituir su disco duro mecánico.

Cual me recomiendas, mas o menos me saldrían lo mismo ya que el Asus le metería 4 gigas mas y el ssd mientras que el msi al no tener tapa no puedo abrirlo ya que pierdo la garantía.

Un saludo.

PD: Seria bueno en ambos casos sustituir el disco duro mecánico?????? ya que tengo ssd de 240 gigas sata3 de un amigo que lo ha cambiado.

PD2: Mi presupuesto es entorno a 800€.

PD3: He leído muchos de los comentarios que es mejor esperar a la 1050 en enero pero supongo que no entrarían dentro de mi presupuesto no?????
 
Según tengo entendido, con MSI non pierdes la garantía. Con la tienda puede ser que no quieran tramitarla.

Pero con el fabricante no deberías tener problemas.

P.D: A mi portátil MSI le amplié la memoria ram al pasar 1 año.
 
Según tengo entendido, con MSI non pierdes la garantía. Con la tienda puede ser que no quieran tramitarla.

Pero con el fabricante no deberías tener problemas.

P.D: A mi portátil MSI le amplié la memoria ram al pasar 1 año.

Pero el tuyo tiene tapa de mantenimiento???? porque una cosa es que tenga y otra que no, en este modelo no tiene y tiene una pegatina en un tornillo donde dice que si la quitas pierdes la garantía.

Un saludo.
 
Si no te corre prisa espera a las nuevas gráficas, con Msi no pierdes garantia ampliando la ram o añadiendo el ssd, no problem.
 
PD3: He leído muchos de los comentarios que es mejor esperar a la 1050 en enero pero supongo que no entrarían dentro de mi presupuesto no?????

Ami también me interesa saber a que precio saldrán los portátiles con la 1050. Si alguien tiene algún indicio...
 
Arriba