• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de ventilador de caja y CPU

Soy un hombre con suerte, para variar me ha tocado la china.. :) Pero bueno, hoy han llegado los dos ventiladores, el de 80mm con pwm y el de 92mm para la caja, ambos instalados y funcionando perfectamente, todo fresquito y en silencio!! Ahora me habéis animado y estoy mirando cajas.. Aunque primero hare la grafica, pero cada cosa en su respectivo hilo.. :) Gracias por la recomendación!
😁😁😁
Ese es el problema de pasarte por aqui...
Que te picas y ya que cambias esto pues te dá por cambiar lo otro...
Engancha.
 
😁😁😁
Ese es el problema de pasarte por aqui...
Que te picas y ya que cambias esto pues te dá por cambiar lo otro...
Engancha.
jajaja como lo sabes, hasta me estoy planteando una fuente de alimentación de cara a cuando cambie la grafica.. Al final me saldra mas a cuenta un PC nuevo!
 
jajaja como lo sabes, hasta me estoy planteando una fuente de alimentación de cara a cuando cambie la grafica.. Al final me saldra mas a cuenta un PC nuevo!
Es que primero vas comprando esto, despues lo otro y siempre hay cosas que las aprovechas como la fuente, refri,...
 
Soy un hombre con suerte, para variar me ha tocado la china.. :) Pero bueno, hoy han llegado los dos ventiladores, el de 80mm con pwm y el de 92mm para la caja, ambos instalados y funcionando perfectamente, todo fresquito y en silencio!! Ahora me habéis animado y estoy mirando cajas.. Aunque primero hare la grafica, pero cada cosa en su respectivo hilo.. :) Gracias por la recomendación!
primero arreglas la situacion que tienes, para luego sustituir la caja, y usar ventis menores en lugar de los 120 que seria ideal para la nueva?..................
 
primero arreglas la situacion que tienes, para luego sustituir la caja, y usar ventis menores en lugar de los 120 que seria ideal para la nueva?..................
Bueno, solo se desperdicia el ventilador de la caja, el de 92mm, el de la CPU seguiría siendo el mismo puesto que no cambiaría placa base, 8 euros en total.. De todos modos primero tengo que hacerme con una GPU, luego ver temperaturas y luego valorar..
 
A mi me pasa algo parecido pero sobretodo en verano, dspues en invierno ni noto el ventilador debería cambiarlo?
 
Arriba