• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion disipador al renovar PC

luisotron

Nuevo
Registrado
23 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos dias, como mi PC ya estaba demasiado anticuado estoy comprandome uno nuevo a piezas. Por ahora solo he comprado el micro y la placa, 4790K y ASUS z97-P aprovechando los 50€ de descuento con ellos dos ademas de un descuento de la web rakuten. Decir que no voy hacer OC serio, por lo que no necesito un noctua ya que son bastante caros.
Al principio estaba mirando un Cooler Master Hyper 212 EVO ya que un amigo me lo recomendo y por ello la caja que estaba buscando tenia que tener 160mm para ventilador de CPU y en este caso ya habia seleccionado el Sharkoon VG4-V que es la unica caja que he encontrado con ese hueco de ventilador, con el hueco de la fuente abajo y con una altura menor de 44cm ya que mi torre va en hueco del mueble con esa altura.
Buscando info de ese disipador he visto esta web y he visto que recomendais principalmente el Cryorig H7 y el Scythe Kotetsu. ¿Hay mucha diferencia entre ellos?, mi presupuesto para esta pieza me gustaria que fuera como maximo unos 55€ ya que como he dicho no hare OC serio, y estos estan por debajo delo que me quiero gastar pero el unico disponible que encuentro ahora es el scythe, asi que pido vuestro consejo para un disipador que entre en esa caja, salvo que me digais una caja mas grande que no pase de esa altura.
Muchas gracias
 
Si puedes ir a por el Cryorig, mejor, que es calidad en estado puro.

Aunque el Kotetsu también es una buena opción.
 
El problema es que en todos lados esta agotado, tendre que esperar una semana a ver si pccomponentes lo recibe, si no tendre que tirar por el scythe.
Muchas gracias
Edito por una pregunta relacionada: La pasta que viene ene ste disipador esta bien o compensa comprar una mejor?
 
Es buena, no te preocupes. Y espera, que vale la pena luisotron
 
Arriba