• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección entre 2 móviles

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Si tuvierais que elegir entre estos dos móviles Xiaomi redmi note 2 o meizu m2 note los dos de 16gb con cual os quedaríais? De precio están iguales y de prestaciones casi que también.

Por procesador y pantalla según he visto es mejor el Xiaomi, pero ese aspecto lo puedo llegar a sacrificar por la fluidez del móvil. Quiero que no tarde 8 segundos en abrir el navegador, que no se salga de las aplicaciones porque se colapsan o el típico error de "dejo de funcionar".
Sobre el software que llevan no tengo ni idea, pues nunca he tocado un móvil de estas marcas, pero lo típico que espero encontrar vaya: buen soporte, con actualizaciones, en español etc etc.

Según lo que he leído por internet aunque afirman que el xiaomi es mejor, se quedan con el meizu no se porque pero eso leí :sehseh:
Gracias de antemano
 
meizu m2 note, sin lugar a dudas... el sistema de actualizaciones es muy continuo lo que te asegura tener un sistema optimizado, flyme es una pasada...
 
Los 2 son buenos es un poco entre lo que te decantes en cuanto a pantalla y tal vez alguna cosilla mas
 
Los 2 son buenos es un poco entre lo que te decantes en cuanto a pantalla y tal vez alguna cosilla mas

Desde el primer momento no sé porque me tienta mas meizu :v Debe ser un señal o algo de principio de año xD

PD: ripa72 son fiables las paginas geekbuying y gearbest? Porque no parecen muy serias... Gearbest al introducirle un cupon de descuento salta un error de código pero te sube el precio del producto final 20e por la cara xD si cuela cuela y geekbuying iba hacer el pedido del meizu y me sale lo típico de amazon los usuarios que compraron este producto también compraron y me recomienda añadir una batería extraíble para un xiaomi XD. Esto haciendo el pedido de un meizu que no tiene ni batería extraíble. Son pequeños detalles pero que dan mucho a decir de la forma de trabajo de una tienda.
 
Última edición:
Desde el primer momento no sé porque me tienta mas meizu :v Debe ser un señal o algo de principio de año xD

esteticamente me gusta mas meizu que redmi note 2, pero el redmi note 3....es muy muy bonito.
 
¿al Meizu se le puede hacer root? Yo tengo un Xiao mi y el manejo de los permisos y el root es muy bueno.
 
Si claro, a cualquier android.
 
De hecho el Meizu es muy sencillo, es una opción más en el menú de ajustes. Lo marcas, reinicias y root. No hace falta tocar nada más.
 
Desde el primer momento no sé porque me tienta mas meizu :v Debe ser un señal o algo de principio de año xD

PD: ripa72 son fiables las paginas geekbuying y gearbest? Porque no parecen muy serias... Gearbest al introducirle un cupon de descuento salta un error de código pero te sube el precio del producto final 20e por la cara xD si cuela cuela y geekbuying iba hacer el pedido del meizu y me sale lo típico de amazon los usuarios que compraron este producto también compraron y me recomienda añadir una batería extraíble para un xiaomi XD. Esto haciendo el pedido de un meizu que no tiene ni batería extraíble. Son pequeños detalles pero que dan mucho a decir de la forma de trabajo de una tienda.

Son recomendadas en el foro, el movil el que decides, yo personalmente, compraria en españa aunque pague mas, te llevas mas duracion de garantia, menos tiempo de esperas, garantia en españa, ya eso tu decides.
 
Compra hecha :3 Gracias a todos.
Al final se viene el Meizu ^^
 
De hecho el Meizu es muy sencillo, es una opción más en el menú de ajustes. Lo marcas, reinicias y root. No hace falta tocar nada más.
Pues había leído todo lo contrario. Igual me estoy confundiendo con otra cosa.
 
Arriba