• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección entre 2 portátiles

Comenta usos y presupuesto máximo, saludos

Comenta usos y presupuesto máximo, saludos

Máximo serian los 900 y algo del Asus... Usos, jugar multimedia, edición de fotos y videos, pero soy exquisito jaja...

msi bien, asus problemas de recalentamiento si miras por el foro algunos usuarios les a pasado, saludos

msi bien, asus problemas de recalentamiento si miras por el foro algunos usuarios les a pasado, saludos

Si si, si mismamente he devuelto yo el del otro i7 xk se calentaba mucho pero he visto que han sido todos esos i7 haswell... No se como irán estos nuevos i7.. Me tienta mucho jaja

Olvidate del asus, se calienta mucho segun dice mucha gente

Olvidate del asus, se calienta mucho segun dice mucha gente

Por experiencia el asus se calienta, no se este nuevo, pero el anterior con el i7 de 4 generación si que se calienta bastante, pero según tengo leído ...todos se calientan igual, incluso el msi...así que no se que hacer :S

No creo que cambie mucho, el problema estaría en la calidad y el sistema de refrigeración...

No creo que cambie mucho, el problema estaría en la calidad y el sistema de refrigeración...

Cada vez estoy mas indeciso..jaja. Yo el asus con el otro i7 lo tuve , en idle se mantenia sobre los 40,50º y ya cuando jugaba llego a los 92

Vete a MSI, eso sin dudarlo...