• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion entre Cpu

CLVFeli112

Nuevo
Registrado
1 Oct 2023
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
19
Buenas, estuve pensando mucho sobre que cpu elegir para armarme una nueva pc, es para gaming pero no me molestaria jugar a juegos a graficos bajos. aqui las opciones

ryzen 5 5600g
ryzen 5 4600g

queria tirar mas a por el 4600g ya que al menos aqui, vale mucho menos y tiene un rendimiento decente y no muy alejado al 5600g, tambien es porque el 5600g se pasaria del presupuesto que tengo pensado. Mas adelante voy a ponerle una grafica dedicada al nivel de la cpu, pero voy a estar un tiempo jugando con graficos integrados, que me recomiendan?

gracias de antemano
 

Un consejo no cometas el mismo error que todo el mundo por ahorrar.
Normalmente se compran una placa base A 320, o A 520, y después le meten una RTX 4070 Ti, o una RX 7800XT, busca una B 450M como mínimo, están algo mas caras pero vienen mejor preparadas para las gráficas.
Lo mismo te digo con la PSU, compra una acorde a la calidad de la Gráfica que vayas a poner.
Saludos
 

Un consejo no cometas el mismo error que todo el mundo por ahorrar.
Normalmente se compran una placa base A 320, o A 520, y después le meten una RTX 4070 Ti, o una RX 7800XT, busca una B 450M como mínimo, están algo mas caras pero vienen mejor preparadas para las gráficas.
Lo mismo te digo con la PSU, compra una acorde a la calidad de la Gráfica que vayas a poner.
Saludos
gracias por el consejo, no te preocupes ya que tengo una fuente p550b de muy buena calidad, eso si, tenia pensado comprarme una a320mk por su precio, pero no tengo pensado meterle algo tan potente como una rtx 4070 ti pero nunca se sabe, aun asi me recomiendas comprarme una 450m?
 
Ese procesador viene bloqueado, con lo cual la placa es lo de menos, pero la gráfica, si es buena, necesita buena refrigeración de VRM para que no se caliente el procesador, todo va a depender de la gráfica que le montes.
Lo que te quiero decir es que como mucho puedes montar una RTX 4060 Ti o una RX 7600XT, incluso con las RX 6650XT y la RTX 3060 Ti, la A 320 no es una buena opción, hace trabajar mas a los VRM.
De todas formas con una RX 6600 puedes jugar a todo lo que quieras a 1080, y medio te puede aguantar esa placa base, pero si quieres montar alguna de esas yo pondría una B450M barata y una PSU de 650W + bronce al menos.
Tanto las A320 como las A 520 vienen con el slot o zocalo sin reforzar, y las gráficas pesan bastante.
Que te digo que lo que tienes en mente puede valer, pero estas moviéndote en el limite de la placa base y de la PSU.
Saludos
 
Ese procesador viene bloqueado, con lo cual la placa es lo de menos, pero la gráfica, si es buena, necesita buena refrigeración de VRM para que no se caliente el procesador, todo va a depender de la gráfica que le montes.
Lo que te quiero decir es que como mucho puedes montar una RTX 4060 Ti o una RX 7600XT, incluso con las RX 6650XT y la RTX 3060 Ti, la A 320 no es una buena opción, hace trabajar mas a los VRM.
De todas formas con una RX 6600 puedes jugar a todo lo que quieras a 1080, y medio te puede aguantar esa placa base, pero si quieres montar alguna de esas yo pondría una B450M barata y una PSU de 650W + bronce al menos.
Tanto las A320 como las A 520 vienen con el slot o zocalo sin reforzar, y las gráficas pesan bastante.
Que te digo que lo que tienes en mente puede valer, pero estas moviéndote en el limite de la placa base y de la PSU.
Saludos
hola buenas, perdon la demora, no se solucionaria eso poniendole un soporte para graficas?, intentare comprarme una b450m.
 
hola buenas, perdon la demora, no se solucionaria eso poniendole un soporte para graficas?, intentare comprarme una b450m.
Lo del slot o zocalo si, pero la temperatura de los VRM tendrás que acompañarlo con una buena Caja con suficiente ventilación.
Mínimo algo como esto;
PROD-025379_1.jpg

Esta es barata te sale con gastos de envío en coolmod por 43€

Saludos
 
Lo del slot o zocalo si, pero la temperatura de los VRM tendrás que acompañarlo con una buena Caja con suficiente ventilación.
Mínimo algo como esto;
PROD-025379_1.jpg

Esta es barata te sale con gastos de envío en coolmod por 43€

Saludos
tengo pensado una que vi en foros que es buena, la antec AX20
gallery-ax20-01.jpg


viene incluido con un ventilador atras tambien
 
Arriba