• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion entre estas 2

Oder0ne

Huelo a vino
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
444
Puntos
43
Edad
30
Buenas queria agenciarme una fuentre decente para terminar por fin de una vez mi primer pc hecho por mis manitas. Actualmente esta en funcionamiento pero usa una fuente de calidad cuestionable con la cual tenia oceado la cpu y se lo quite para poder ocear la gpu (no me fio de ocear los dos componentes con esta fuente). La susodicha es una aerocool Strike x de 600W plus bronce:sehseh y alimenta un i7-4790K y una 380x. Esta ultima en proceso de OC y el procesador anteriormente oceado a 4.5ghz 24/7 (actualmente a stock por que no me fio). Bueno me que me lio estoy entre estas dos:

Evga supernova G2 750W
Corsair RMX 750W
 
La evga G2 tiene mas garantia al registrarla en su web, 10 frente a 7 de la corsair. La corsair es en general mas silenciosa. Aparte de esto son similares en calidad.
 
La evga G2 tiene mas garantia al registrarla en su web, 10 frente a 7 de la corsair. La corsair es en general mas silenciosa. Aparte de esto son similares en calidad.

sry por tardar en responderte. la strike x ha semimuerto. Vengo de una lan party y no paraba de saltar el diferencial de la casa al conectar el pc. Saltaba de vez en cuando, sospeche de la fuente y la he desenchufado completamente y ya no ha vuelto a saltar. suerte que no se ha llevado nada por delante. Mala suerte que me pille en semana santa y no me envíen nada hasta la semana que viene. pillare la corsair ya que la g2 no esta en stock y dices que son iguales. Mirando review en tom y tal son parecidas, quizás la supenova tiene algo mas de potencia en el rail de 12v, pero nada significativo. Supongo que con esta psu puedo hacer oc con garantias. Muchas gracias CapXoff

PD: la RMX es una RMi pero sin corsair link y ventilador mas cutre no?. Las prestaciones finales son exactamente las mismas?
 
Última edición:
sry por tardar en responderte. la strike x ha semimuerto. Vengo de una lan party y no paraba de saltar el diferencial de la casa al conectar el pc. Saltaba de vez en cuando, sospeche de la fuente y la he desenchufado completamente y ya no ha vuelto a saltar. suerte que no se ha llevado nada por delante. Mala suerte que me pille en semana santa y no me envíen nada hasta la semana que viene. pillare la corsair ya que la g2 no esta en stock y dices que son iguales. Mirando review en tom y tal son parecidas, quizás la supenova tiene algo mas de potencia en el rail de 12v, pero nada significativo. Supongo que con esta psu puedo hacer oc con garantias. Muchas gracias CapXoff

PD: la RMX es una RMi pero sin corsair link y ventilador mas cutre no?. Las prestaciones finales son exactamente las mismas?

Si, la diferencia entre las dos corsair solo son esas
 
Arriba