• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion entre procesadores Ryzen

Shur, Existe una lista de placas con alto vrm, que sesn buena opción para los futuros 3700?
Si. En el hilo con chincheta de placas base si vas al socket de ryzen y das información te saldrá una hoja de cálculo donde sale todas las características de todas las placas base incluyendo la cantidad y la calidad de los vrms
 
Si. En el hilo con chincheta de placas base si vas al socket de ryzen y das información te saldrá una hoja de cálculo donde sale todas las características de todas las placas base incluyendo la cantidad y la calidad de los vrms
Perdona, pero eso no lo veo.
Recuerdo haberlo visto que incluia enlaces a Webs pero no se donde estara en el foro.

Me sale mas facil buscar en el Google. Aqui te dejo el listado de las mejores placas con los mejores VRM para Ryzen:
AM4 B450/X470 Motherboard Vcore VRM Tier List v1.2 - Hojas de calculo de Google

Otro mas:
[Übersicht] PGA AM4 Mainboard VRM Liste
 
Perdona, pero eso no lo veo.
Recuerdo haberlo visto que incluia enlaces a Webs pero no se donde estara en el foro.

Me sale mas facil buscar en el Google. Aqui te dejo el listado de las mejores placas con los mejores VRM para Ryzen:
AM4 B450/X470 Motherboard Vcore VRM Tier List v1.2 - Hojas de calculo de Google

Otro mas:
[Übersicht] PGA AM4 Mainboard VRM Liste
Es el hilo principal este:
[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.

Solo hay que dar donde pone información en el socket.
 
Coño, tío. No lo había visto. Gracias por el dato. :aleluya:
Para mí es un hilo de obligada lectura no solo x las recomendaciones de placas base si no por todas esas hojas de cálculo con toda la información viene muy bien
 
Perdon por el retraso en responder.

Al final pillo un 2600x,y ya cuando salgan los 3000 y se vean bien como rinden,cuanto cuestan y tal,dare el cambio.
La placa es una ASUS Prime x470 pro y las memorias unas flarex 3200 cl14.
Ira con un par de SSD para sistema y juegos y un HDD para la morralla.Y una Aorus 1080ti.
La caja es la phanteks enthoo pro con 5 ventiladores y el micro llevara el disipador del 2700x.
Yo le hecho un año a esto y cambiar el micro por uno de la serie 3000.
Si palmo algo de dinero tampoco pasa nada.Mi ordenador actual esta ya que no puede con los nuevos juegos.
 
Te durara mas de un año como minimo dos años y medio y ten en cuenta que tienes un pepino de tarjeta gráfica que también hace lo suyo, y con las memorias rápidas que le pondrás ese pc tiene que volar.
 
Ve por un ryzen 1700 o 1700x y espera tranquilo la serie 3000, pero tendrias PC de sobra por un tiempo
 
Arriba