• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Fibra...

nos

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
216
Puntos
18
Hola, actualmente tengo Jazztel, y estoy barajando cambiarme a otra compañía. Decir que con Jazztel he tenido 0 fallos y tanto como el servicio como la atención al cliente han sido de lujo. Aunque la verdad casi ni les he llamado porque no he tenido ningún fallo en varios años.

La idea de cambiarme sería para ahorrarme unos euros. Sinceramente, de lo que he mirado estoy entre estas compañías:
  • O2: Buenas opiniones, pero la descarto porque cogiendo Fibra (600mb) + Móvil + 1 línea de móvil (10gb) adicional, se me quedaría en 50€ + 10€ = 60€
  • DIGI: Buenas opiniones y buenos precios, pero descartada por los problemas del CGNAT, hay que llamar para desactivarlo pero aún así he seguido leyendo problemas relacionados con la velocidad y demás.
  • Simyo: Buenos precios, pero da un máximo de 300mb, así que descartada también.
  • Lowi: Buen precio y buenos comentarios. Cogiendo Fibra (600mb) + Móvil + 1 línea de móvil (5gb) adicional, se me quedaría en 39.95€ + 2.95€ = 42.90€
  • Finetwork: Buenas opiniones también. Cogiendo Fibra (600mb) + Móvil + 1 línea de móvil (5gb) adicional, se me quedaría en 39.90€ + 6.90€ = 46.80€
Para hacer un breve resumen, estaría entre Lowi y Finetwork ya que la diferencia es poca. Ahora es la pregunta, ¿cuál elegiríais vosotros? Yo creo que también habría que valorar el servicio y la atención al cliente.


Saludos.
 
Y no te merece la pena seguir en Jazztel si estás contento? Tienen la tarifa jazz duo que con 600mb y 2 líneas ilimitadas 8gb cada una por 47.95
 
Y no te merece la pena seguir en Jazztel si estás contento? Tienen la tarifa jazz duo que con 600mb y 2 líneas ilimitadas 8gb cada una por 47.95
+1
Coincido con el compañero, si Jazztel te funciona muy bien, no cambiaria de compañía, solo cambiaria de tipo de contrato para conseguir lo que quieres.
 
Arriba