Charmanderjosé
Extrim gueimer
Buenas, ya tengo en reparto el Ryzen 5 3600 y la placa ASUS TUF GAMING B550M PLUS junto a un disipador medio decente, y la duda que me trae de cabeza es la fuente.
La verdad es que quiero algo decente y estoy bastante apuradete ahora mismo, por lo que he visto varias opciones que me convencen:
Corsair CV 550 80 plus bronze
Corsair CV550 CV Series 80 Plus Bronze 550W - Fuente/PSU
Xilence Performance A+ 80 Plus Bronze
Xilence Performance A+ 80 Plus Bronze 530W - Fuente/PSU
La Xilence me ha convencido bastante por lo que he podido leer un poco por ahí pero reconozco que no tengo casi nada de idea de fuentes y por eso os pido que me echeis un cable para elegir una fuente
Mi presupuesto máximo son 60 euros y me estoy estirando mucho.
Actualmente si tuviese que reutilizar la fuente de mi antiguo pc sería esta:
AeroCool Templarius Imperator 550W 80+ Bronze
AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze |PcComponentes | PcComponentes.com
Mi equipo sería:
· CPU : AMD Ryzen 5 3600
· Graphic Card : Gigabyte GTX 970 G1 Gaming OC edition
· Motherboard : ASUS TUF GAMING B550M-PLUS
· SSD : OCZ Trion 100 240Gb
· HDD : WD Blue 600Gb
· Chasis : NOX Coolbay SX
· SysVent : SilentiumPC Fortis 3 HE1425
· RAM : Kingston HyperX Fury 3200Hz 16Gb
En resumen: tengo esa fuente (la Aerocool) perfectamente funcional pero creo que es mejor cambiarla para el nuevo procesador y no se que fuente comprar, me he topado con las dos puestas anteriormente y la que mas me convence es la Xilence, pero acepto sugerencias de todos los foreros.
Muchísimas gracias a todos ☺
La verdad es que quiero algo decente y estoy bastante apuradete ahora mismo, por lo que he visto varias opciones que me convencen:
Corsair CV 550 80 plus bronze
Corsair CV550 CV Series 80 Plus Bronze 550W - Fuente/PSU
Xilence Performance A+ 80 Plus Bronze
Xilence Performance A+ 80 Plus Bronze 530W - Fuente/PSU
La Xilence me ha convencido bastante por lo que he podido leer un poco por ahí pero reconozco que no tengo casi nada de idea de fuentes y por eso os pido que me echeis un cable para elegir una fuente
Mi presupuesto máximo son 60 euros y me estoy estirando mucho.
Actualmente si tuviese que reutilizar la fuente de mi antiguo pc sería esta:
AeroCool Templarius Imperator 550W 80+ Bronze
AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze |PcComponentes | PcComponentes.com
Mi equipo sería:
· CPU : AMD Ryzen 5 3600
· Graphic Card : Gigabyte GTX 970 G1 Gaming OC edition
· Motherboard : ASUS TUF GAMING B550M-PLUS
· SSD : OCZ Trion 100 240Gb
· HDD : WD Blue 600Gb
· Chasis : NOX Coolbay SX
· SysVent : SilentiumPC Fortis 3 HE1425
· RAM : Kingston HyperX Fury 3200Hz 16Gb
En resumen: tengo esa fuente (la Aerocool) perfectamente funcional pero creo que es mejor cambiarla para el nuevo procesador y no se que fuente comprar, me he topado con las dos puestas anteriormente y la que mas me convence es la Xilence, pero acepto sugerencias de todos los foreros.
Muchísimas gracias a todos ☺