• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección fuente

dracor

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
63
Puntos
0
Edad
27
Tengo dudas entre estas dos EVGA supernova G2 80 plus gold 750w modular y la Corsair RM650x 80 plus gold. Acepto sugerencias en ese rango de precios también.
 
Ambas son excelentes, yo presonalmente iria a la EVGA (si mal no recuerdo tienen mas garantia que las Corsair). Aunque 750W para un equipo con una sola GPU lo veo excesivo, pero bueno...
 
Son muy similares en calidad, es difícil decir cuál es mejor de las dos, va más por gustos personales. Pero, si estás entre la RM650x y la Evga 750 G2, cógete la EVGA... más potencia xD
Y gasparspeed, recientemente subieron la garantía de la gama RMx, RMi, AXi y HXi hasta los 10 años de forma retroactiva. Y las EVGA solo tienen 10a de garantía a partir de la de 750, aunque creo que hay que registrarse.
 
Son muy similares en calidad, es difícil decir cuál es mejor de las dos, va más por gustos personales. Pero, si estás entre la RM650x y la Evga 750 G2, cógete la EVGA... más potencia xD
Y gasparspeed, recientemente subieron la garantía de la gama RMx, RMi, AXi y HXi hasta los 10 años de forma retroactiva. Y las EVGA solo tienen 10a de garantía a partir de la de 750, aunque creo que hay que registrarse.

Ah es verdad, no me acordaba ya.
Y si, hay que registrarse (un poco engorroso, poner el codigo del ticket de compra, etc.) pero si lo haces nadamas montes la fuente/ te llegue tampoco es para tanto...
 
Hola. Pues lo bien ya dicho por el compañero brei, poco más que decir.

Sobre el primer comentario, la RMx de 650w no merece la pena porque está el modelo de 750w por unos eurillos más.

-
Mi voto va hacia la EVGA, la veo mejor construida que la/s Corsair que parecen sacadas de "juguetos".

Un saludo.
 
Voto tambien por la EVGA aunque sea de 750 y te sobre, mejor que sobre que falte, saludos
 
Hola. Pues lo bien ya dicho por el compañero brei, poco más que decir.

Sobre el primer comentario, la RMx de 650w no merece la pena porque está el modelo de 750w por unos eurillos más.

-
Mi voto va hacia la EVGA, la veo mejor construida que la/s Corsair que parecen sacadas de "juguetos".

Un saludo.

A que te refieres exactamente?
 
A que te refieres exactamente?

A que la EVGA está mejor constituida por fuera, se le ve que le han echado más empeño, no hay más que ver el exterior de las fuentes donde la Corsair (a pesar de ser de lo mejorcito internamente/precio), no deja ser una carcasa y conectores de calidad del montón...

Un saludo.
 
A que la EVGA está mejor constituida por fuera, se le ve que le han echado más empeño, no hay más que ver el exterior de las fuentes donde la Corsair (a pesar de ser de lo mejorcito internamente/precio), no deja ser una carcasa y conectores de calidad del montón...

Un saludo.

Si tu lo dices...
 
Si tu lo dices...

No lo digo yo, échale un vistazo a las fotografías de ambas fuentes; que como digo, no tiene que ver que por dentro tengan condensadores japoneses y sean la panacea...
Luego por lo visto en España, Corsair parece muy bien asentada en prácticamente todos los sitios con sus productos, cosa que EVGA no, van por "contaero", una pena.

-
Ídem con el cableado modular.
Corsair:
CBBC24FCDCC94BDEA3F3B8B67B6AE0D8.ashx

Cables "gomosos" y sin ningún tipo de protección, ni por calor ni nada, cualquier repizco en un cable, te cargas el cable o incluso la fuente.

EVGA:
evga_super_nova_750w_modular_80_plus_gold_4.jpg

Cables mallados y denotan mayor calidad.

-
De hecho de las pocas que se aprecia calidad por fuera son las Seasonic (a partir de las Bronze M/S), el resto, "latas de coca-cola".
 
¿Sabes que los cables planos del estilo de los que lleva la Corsair son considerados los mejores? Por delante de los mallados y por detrás de los individualmente enfundados que apenas se ven. Te hago otra pregunta, ¿has tenido las dos fuentes en tus manos para determinar que una u otra sea de mayor calidad exterior? Tercera pregunta, ¿has hecho pruebas de resistencia al calor y a arañazos de los cables de ambas fuentes? Cuarta pregunta, ¿influye realmente el aspecto exterior en elegir una u otra fuente? Quinta pregunta, ¿me estoy pasando con las preguntas?
 
De juguetos lol xDDD.
 
Bueno, entonces a partir de ahora solo recomendaremos seasonic, me has convencido
 
¿Sabes que los cables planos del estilo de los que lleva la Corsair son considerados los mejores? Por delante de los mallados y por detrás de los individualmente enfundados que apenas se ven. Te hago otra pregunta, ¿has tenido las dos fuentes en tus manos para determinar que una u otra sea de mayor calidad exterior? Tercera pregunta, ¿has hecho pruebas de resistencia al calor y a arañazos de los cables de ambas fuentes? Cuarta pregunta, ¿influye realmente el aspecto exterior en elegir una u otra fuente? Quinta pregunta, ¿me estoy pasando con las preguntas?

...(Obviando comentarios sin fundamento...).

1º Los cables planos no son los mejores, pero bueno.
2º Si han pasado por mis manos cables planos (gomosos) y cables mallados, No hay duda de los que me quedaría.
3º Esos cables gomosos son una soberana castaña, se pelan con facilidad y no son de lo mejor ni mucho menos, en concreto esos.
4º Para mí sí, como digo arriba, obviando que ambas fuentes son buenas, me quedaría con la EVGA por estos detalles.
5º No te estás pasando de preguntas, siempre que sean para aclarar cosas, es normal...

Un saludo.
 
...(Obviando comentarios sin fundamento...).

1º Los cables planos no son los mejores, pero bueno.
2º Si han pasado por mis manos cables planos (gomosos) y cables mallados, No hay duda de los que me quedaría.
3º Esos cables gomosos son una soberana castaña, se pelan con facilidad y no son de lo mejor ni mucho menos, en concreto esos.
4º Para mí sí, como digo arriba, obviando que ambas fuentes son buenas, me quedaría con la EVGA por estos detalles.
5º No te estás pasando de preguntas, siempre que sean para aclarar cosas, es normal...

Un saludo.

1º Tengo entendido que se tachan de mejores. Pro hay opiniones para todos los gustos.
2º Y? Han pasado los de la EVGA y la Corsair por tus manos?
3º Pero insisto, has probado los de la EVGA? Es como si yo pruebo una NVIDIA Titan X y una AMD R7 370 y digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMD ES MUCHO PEOR QUE NVIDIA, PORQUE LA 370 ES INFERIOR A LA TITAN X!!!!!!!!!!!!!
4º Ok, y eso de que la RMx está sacada de Juguettos? No las has tenido en tus manos, así que no puedes decirlo :S
5º Ya, es que no se me ocurrían más preguntas y puse eso.
 
1º Tengo entendido que se tachan de mejores. Pro hay opiniones para todos los gustos.
2º Y? Han pasado los de la EVGA y la Corsair por tus manos?
3º Pero insisto, has probado los de la EVGA? Es como si yo pruebo una NVIDIA Titan X y una AMD R7 370 y digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMD ES MUCHO PEOR QUE NVIDIA, PORQUE LA 370 ES INFERIOR A LA TITAN X!!!!!!!!!!!!!
4º Ok, y eso de que la RMx está sacada de Juguettos? No las has tenido en tus manos, así que no puedes decirlo :S
5º Ya, es que no se me ocurrían más preguntas y puse eso.

Por lo que veo en tus respuestas no parecen las mías muy de tu agrado, entiendo que seguramente tengas la Corsair o la quieras tener, pero no por ello hay que defenderla a muerte, también tiene cosas malas y unas de ellas pueden son las que comento, que se quiera asumir o no es otra cosa. No siempre lo que se tiene un@ es lo mejor, yo tengo una seasonic fanless platinum y no voy diciendo que es de lo mejor, de hecho ni la defiendo porque personalmente no ha sido de mis mejores compras y en este mundillo, que te "venden" las marcas lo que quieren y como quieren.

Aquí estamos comparando dos fuentes que compiten entre ellas, no sé de dónde te sacas una Titan X que no sirve para prácticamente nada (por cierto), sólo en precio, con una R7 370 que es muy aceptable en la mayoría de presupuestos bajos para jugar... No tiene sentido esa respuesta porque no son comparables.
 
Mañana te respondo XD, en todo caso aclarar q lo de la r7 y la titan lo decia por los cable, has probado un cable plano cualquiera y un cable enfundado cualquiera, a lo mejor los de la corsair son buenos. Y no defiendo a ninguna, simplemente no comparto esa argumentacion, lo mismo diria si estuviesemos hablando de fuenres de otras marca

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Por lo que veo en tus respuestas no parecen las mías muy de tu agrado, entiendo que seguramente tengas la Corsair o la quieras tener, pero no por ello hay que defenderla a muerte, también tiene cosas malas y unas de ellas pueden son las que comento, que se quiera asumir o no es otra cosa. No siempre lo que se tiene un@ es lo mejor, yo tengo una seasonic fanless platinum y no voy diciendo que es de lo mejor, de hecho ni la defiendo porque personalmente no ha sido de mis mejores compras y en este mundillo, que te "venden" las marcas lo que quieren y como quieren.

Aquí estamos comparando dos fuentes que compiten entre ellas, no sé de dónde te sacas una Titan X que no sirve para prácticamente nada (por cierto), sólo en precio, con una R7 370 que es muy aceptable en la mayoría de presupuestos bajos para jugar... No tiene sentido esa respuesta porque no son comparables.

Los cables planos que tiene la corsair estan hechos a proposito para mas flexiblidad y mejor flujo de aire.
Ademas, si quiero mejores cables me compro los de cablemod.
Pero estoy de acuerdo en que la corsair es una mierda
 
Última edición:
Arriba