• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion grafica nuevo PC

¿Qué gráfica debo escoger?

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Actualizo y la encuesta anda asi:

NVIDIA GTX 970 6
AMD R290X 5
Esperarme a la serie R300 15

La GTX 970 se mantiene delante de la 290x mientras que la futura serie R300 les dobla a ambos.

Mi voto vale por 1? :sisi3: xD

Pos vaya mierda :sisi3:

Actualizo y la encuesta anda asi:

NVIDIA GTX 970 6
AMD R290X 5
Esperarme a la serie R300 15

La GTX 970 se mantiene delante de la 290x mientras que la futura serie R300 les dobla a ambos.

Sólo a 1080p eh, que a resoluciones mayores...Y te lo digo porque he tenido dos y el rendimiento iba a la par al de la 780..

Yo esperaría a ver que se trae AMD entre manos, y ya decides luego xD

Sólo a 1080p eh, que a resoluciones mayores...Y te lo digo porque he tenido dos y el rendimiento iba a la par al de la 780..

Yo esperaría a ver que se trae AMD entre manos, y ya decides luego xD

Perdona Dimebag, me habia expresado mal, me referia a la encuesta, que andaba de esa manera el "Ranking", en las reviews que estuve viendo estos dias efectivamente la GTX 970 andaba bastante fuerte en general, pero el problema de "3.5+0.5" que plantearia un quebradero de cabeza a mi futuro monitor en 4k prefiero abstenerme y por ahora esperarme a la serie R300 y ahora pues ando mirando otros perifericos que añadir al PC en caso de que siga predominando la eleccion de la eleccion de la futura serie R300 ^^

Perdona Dimebag, me habia expresado mal, me referia a la encuesta, que andaba de esa manera el "Ranking", en las reviews que estuve viendo estos dias efectivamente la GTX 970 andaba bastante fuerte en general, pero el problema de "3.5+0.5" que plantearia un quebradero de cabeza a mi futuro monitor en 4k prefiero abstenerme y por ahora esperarme a la serie R300 y ahora pues ando mirando otros perifericos que añadir al PC en caso de que siga predominando la eleccion de la eleccion de la futura serie R300 ^^

Si vas a ir de cara al 4k, mejor déjate de medias tintas y ves directo a algo que te vaya a funcionar bien.
Yo tengo una 780 y se queda corta a 4k. Por ahora funciona bastante bien, pero depende del juego tengo que bajar settings, osea, que en breve quedará corta en juegos nuevos.

Si vas a ir de cara al 4k, mejor déjate de medias tintas y ves directo a algo que te vaya a funcionar bien.
Yo tengo una 780 y se queda corta a 4k. Por ahora funciona bastante bien, pero depende del juego tengo que bajar settings, osea, que en breve quedará corta en juegos nuevos.

Actualmente tengo 1 monitor de 19 pulgadas FULL HD y una TV de 32 pulgadas también FULL HD, pero en un futuro medio lejano pretendo cogerme un monitor 4k (cuando bajen algo de precio) y como no tengo pensado cambiar la gráfica en un tiempo considerable, pretendo aunque toque aguantar con la R7 240 que por ahora me aguanta hasta que compre la nueva gráfica.

¿En cuanto tiempo real creeis que se podrá comprar una 300 de AMD? Porque aconsejamos esperar a las 300 pero nadie dice espera 1 mes a la serie 300 o 3 meses o un año.

Es que creo que es muy frustante para alguien que esta deseando comprarse un equipo o simplemente una gráfica que le digan esperate a no se sabe que y no se sabe cuando. Pero es que los caminos de AMD son insondables.

Aguanta, que en junio salen las nuevas y la gama alta está enfocada a los 4K.

¿En cuanto tiempo real creeis que se podrá comprar una 300 de AMD? Porque aconsejamos esperar a las 300 pero nadie dice espera 1 mes a la serie 300 o 3 meses o un año.

Es que creo que es muy frustante para alguien que esta deseando comprarse un equipo o simplemente una gráfica que le digan esperate a no se sabe que y no se sabe cuando. Pero es que los caminos de AMD son insondables.

Espero que a mediados de Junio ya pueda tener una idea de los modelos de los distintos ensambladores y pueda comprarla, sino morire en el intento ^^

Aguanta, que en junio salen las nuevas y la gama alta está enfocada a los 4K.

Eso tiene pinta que me va a tocar, mediados de Junio por lo que ando viendo.

Si vas a esperar a ver que saca AMD, yo que tu me esperaría un poco más antes de comprarme una en cuanto salgan, por aquello de los fallos

Sip, cuando salgan esperare a alguna review y con suerte salen buenas, bonitas y baratas ^^

Actualizo con nuevos datos de la encuesta:

NVIDIA GTX 970 8
AMD R290X 8
Esperarme a la serie R300 22

Sigue predominando por mayoria aplastante la espera de la nueva serie R300 ^^

Y cada vez se acerca más el lanzamiento, pues normal xD