• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección gtx 1060

TheNyron6

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
24
Hola, he estado mirando diferentes gráficas para upgradear mi pc, y he visto las gtx 1060, pero no se cual elegir, no quiero pasarme de 300€ aunque puedo estirarme un poco.
He visto las siguientes:
  • Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix "GS"
  • KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5
  • ZOTAC GeForce GTX 1060 6GB AMP! Edition
  • MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
  • EVGA GeForce GTX 1060 FTW Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5

Cual de todas os parece mejor? Alguna otra recomendación?
Además con la MSI me descuentan 20€ por la promo del cashback.

Además he visto las rx480 y 580, que os parecen? Son mejores? Si es así que modelo elegiríais?


PD: Tengo un i5 4570, no me hará cuello de botella verdad?
Edit: Supongo que no habrá ningún problema con la fuente que tengo tampoco verdad? (Nox Urano VX 650W)

Saludos y gracias :) .
 
Las 1060 ya están algo desfasadas. Mejor una rx480 o una rx570-80.

Y la fuente es bastante mala. Lo que ahorres comprando una RX gastalo en una fuente decente. Mira el tema de fuentes recomendadas para ello.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Cuello de botella no creo que tengas.. Eso si al ser una versión no K lo que te penalizará es su frecuencia xD Pero no estamos hablando de gpus tops.

Yo si pudiera y fuera tu v: pillaba la 580, a mismo precio que las demás... Eso si viendo un poco como han salido porque de momento solo he visto que han salido pero desconozco si se están reportando problemas. Después vendría una 1060 la más barata seguramente XD una 570 y por último una 480. Si tu intención es hacer CF que con tu fuente no creo que aguante obviamente descartaría la 1060 que no se puede hacer SLi pero bueno v: no es la mejor solución
 
Las 1060 ya están algo desfasadas. Mejor una rx480 o una rx570-80.

Y la fuente es bastante mala. Lo que ahorres comprando una RX gastalo en una fuente decente. Mira el tema de fuentes recomendadas para ello.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Con la diferencia no creo que me llegue para una fuente xD

Cuello de botella no creo que tengas.. Eso si al ser una versión no K lo que te penalizará es su frecuencia xD Pero no estamos hablando de gpus tops.

Yo si pudiera y fuera tu v: pillaba la 580, a mismo precio que las demás... Eso si viendo un poco como han salido porque de momento solo he visto que han salido pero desconozco si se están reportando problemas. Después vendría una 1060 la más barata seguramente XD una 570 y por último una 480. Si tu intención es hacer CF que con tu fuente no creo que aguante obviamente descartaría la 1060 que no se puede hacer SLi pero bueno v: no es la mejor solución

Y que 580 pillariais?
He estado mirando benchmarks y depende el juego gana gtx 1060 o rx580, aunque casi siempre rx580, lo único que me inspira más confianza nvidia.
Tema temperaturas que tal está amd?
 
Pues yo te recomendaría esta GTX 1060 PALIT JETSTREAM 6GB, es claramente inferior a cualquier modelo de los que listas, ya que viene con las frecuencias base y, por si fuera poco, se trata de un producto reacondicionado (catalogado "Como Nuevo", eso sí) Ten por seguro que si tuvieses que comprársela a cualquier fulano del gualapop e incluso a otra tienda, me hubiese ahorrado el comentario, pero es Amazon, ya sabes su política de devoluciones, si no te convence la devuelves a coste 0. Se trata de la única 1060 incluida en la vigente promoción de Amazon en ciertos productos reacondicionados, que, con el descuento correspondiente del 20%, se te queda en 182 €. Unos 100€ de rebaja frente a la mayoría de modelos que comentabas. Más barata de lo que fue la RX480 4GB Nitro (200 pavos si mal no recuerdo).
Sólo quedan 3. El descuento del 20% aparece en el último paso, antes de confirmar la compra. Un saludo.

Amazon.es: Opciones de compra: Palit NE51060015J9J - Placa grafica NVIDIA GeForce GTX 1060
 
Pues yo te recomendaría esta GTX 1060 PALIT JETSTREAM 6GB, es claramente inferior a cualquier modelo de los que listas, ya que viene con las frecuencias base y, por si fuera poco, se trata de un producto reacondicionado (catalogado "Como Nuevo", eso sí) Ten por seguro que si tuvieses que comprársela a cualquier fulano del gualapop e incluso a otra tienda, me hubiese ahorrado el comentario, pero es Amazon, ya sabes su política de devoluciones, si no te convence la devuelves a coste 0. Se trata de la única 1060 incluida en la vigente promoción de Amazon en ciertos productos reacondicionados, que, con el descuento correspondiente del 20%, se te queda en 182 €. Unos 100€ de rebaja frente a la mayoría de modelos que comentabas. Más barata de lo que fue la RX480 4GB Nitro (200 pavos si mal no recuerdo).
Sólo quedan 3. El descuento del 20% aparece en el último paso, antes de confirmar la compra. Un saludo.

Amazon.es: Opciones de compra: Palit NE51060015J9J - Placa grafica NVIDIA GeForce GTX 1060

La compra sería en 1 o 2 semanas por lo que no me sirve, aunque gracias.
 
Anda, pues eso no es lo que me aparece a mi, me pone lo típico de que si quieres el producto el Lunes 24 selecciones envío en un día antes de 10 horas y demás. Lo siento hombre.
Mi recomendación entre productos de similar rendimiento como el caso que nos ocupa suele ser siempre tirar a lo más barato, al final si buscas una gráfica "top" dentro de su gama acabas viendo que por otro poco más aspiras a la gráfica más cutre de la gama superior.
Buenas noches.Un saludo.
 
He estado indagando un poco y la verdad que entre rx580 y gtx1060 no veo apenas diferencia, a veces gana nvidia(dx11) y otras amd(dx12) pero aun así no suele ser nada que destaque demasiado, almenos eso he visto en los benchmarks que he mirado, el precio más de lo mismo, entre 250 y 300 y pico depende del modelo que elija, pero vamos que saldría al mismo precio, consumo mejor para nvidia. Por lo que:
Rendimiento: Empate
Precio: Empate
Consumo: Nvidia

Porque elegiríais la rx580 entonces?
 
He estado indagando un poco y la verdad que entre rx580 y gtx1060 no veo apenas diferencia, a veces gana nvidia(dx11) y otras amd(dx12) pero aun así no suele ser nada que destaque demasiado, almenos eso he visto en los benchmarks que he mirado, el precio más de lo mismo, entre 250 y 300 y pico depende del modelo que elija, pero vamos que saldría al mismo precio, consumo mejor para nvidia. Por lo que:
Rendimiento: Empate
Precio: Empate
Consumo: Nvidia

Porque elegiríais la rx580 entonces?

Por los 8 GB, por que tiene mejor rendimiento el dx12 (futuro) y todavía más en Vulkan, donde destroza a la 1060.
 
En precio gana la AMD, en eficiencia y velocidad en juegos reales de media gana NVIDIA.
 
Arriba