• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion GTX

Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB - 140€ (2ª mano)
Gigabyte GTX660 - 80€ (2ª mano)

En el foro hay una Asus Strix 960 2GB por 160€ que es mejor que las otras, pero nunca me atrevo a comprar a gente con pocos mensajes, que a mi me cuesta mucho ganar el dinero y más aún desprenderme de él así sin garantías :uis:

De las otras 2, mi objetivo era algo de rendimiento similar a la GTX 760 porque la quiero para jugar a lo que que vaya saliendo. (tengo el watch dogs y el witcher 3 esperando a una gpu). No busco jugar todo en ultra ni jugar con resoluciones espectaculares. El monitor es HD así que como mucho jugaré a 1080 y la mejor calidad/precio posible, claro. ( como información adicional: mi fuente es una Corsair VS 450. Creo que eso lo he dicho en todos los post en los que he escrito :roto2rie:)

¿Hay mucha diferencia de la 660 a la 760 como para pagar el doble?
¿Sería buena opción pillar la 660 y esperar a que bajen las 960 o ver qué hacen con las 950?

Llevo 3 semanas mirando ofertas de tarjetas de segunda mano y me he mareado un poco :roto2rie: Cuanto más miro menos idea tengo de qué hacer, hasta hice un cuadro... pero ni así.

Iuo9erT.jpg

información de gpuboss.com
 
Menuda comparación colega :cuñao:

Hay bastante diferencia entre una 660 estándar y la 760 OC, además de que está más actualizada y cuando cambiemos a DirectX 12 seguramente que obtendrá mejor rendimiento. Yo iría a por la 760 a menos de que estés muy pillado de dinero y tengas que comprar la 660.

Te recomiendo mirar en foros como hard2mano a ver si ves gráficas mejores a precio semejante, aunque el compañero de la 960 de aquí del foro seguro que es de fiar :eek:k:
 
Yo soy partidario de 960 o de la 660ti o por ultimo de la 660 ya que en cuanto watios/rendimiento son las mejores. La 760 con 450w no la recomienda nadie una pena.
A parte con que CPU irá, vas a hacer OC?
Que conste que suelo estar a favor de AMD pero no tienen nada decente para bajos consumos.
 
En todo caso la 660 es esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

La comparativa es que... yo que sé, en un sitio decían que para juegos importaban los GFlops, en otro que los texture map y texture rate porque generan las texturas de la imagen, ble,ble, en otro los Share units... así que terminé por ponerlo todo, aunque no me sirva de nada al no entenderlo :roto2nuse:

La CPU quiero poner un FX83xx (espero gastar entre 100 - 140€ y no hay i5 por ese precio) aunque sin hacer OC porque al principio no lo necesitare (en el futuro puedo cambiar la fuente si necesito más de la CPU de stock). No soy un friki de las texturas y los filtros, obviamente busco calidad de imagen y fluidez, pero sin obsesionarse con ponerlo todo a ULTRA... aunque si algo vale la pena se puede hacer un esfuerzo razonable.

Gracias por las respuestas :)
 
Arriba