• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eleccion GTX970

javi_jrs

Nuevo
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
41
Puntos
0
muy buenas a todos

tengo unos 400€ para comprar una 970

pero despues de mirar msi asus evga gigabyte

tengo la cabeza loca

me gusta la gigabyte G1 por precio 350 en PCC

a ver si me podeis ayudar

va a ir montada con RL, algo de OC le hare

y mi equipo es de la firma
mi fuente es una RM650

un saludo
 
Si va a ir montada con RL pillate una EVGA, que no pierdes garantia por quitarle el disipador
y dentro de las evga pues la mas baratilla, por que te va a dar igual si la vas a hacer OC.

Un saludo!
 
Yo sigo sin entender algo. La diferencia de las 970 es el disipador, si lo va a quitar lo mejor no es pillar la mas barata??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo sigo sin entender algo. La diferencia de las 970 es el disipador, si lo va a quitar lo mejor no es pillar la mas barata??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No es solo el disipador... también varian las fases, los conectores PCIE.
 
Si va a ir montada con RL pillate una EVGA, que no pierdes garantia por quitarle el disipador
y dentro de las evga pues la mas baratilla, por que te va a dar igual si la vas a hacer OC.

Un saludo!
+1. Si le vas a poner RL la EVGA

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Busca la que tenga bloque compatible
 
y que modelo funciona mejor de EVGA por que uno vale 370 y otra que salta 100€ por encima
Las Classified son los modelos de mayor rango en EVGA... de ahi siguen las FTW, despues las SC y por último las que no tienen sobrenombre.
 
Busca la que tenga bloque compatible
menos mal que me lo has dicho jajaja

el bloque que tengo es el thermosphere de EK es el universal y no vale para estas graficas

y el que venden completo es bastante pequeño y no tienen backplate

asi que pasando de ellas jajajaja

me gusto la inno 3D como la veis??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Muy buena pero ya tiene el mejor sistema de refrigeración, no le vayas a meter RL.

Conozco algún caso que oceada a 1500-8000 no pasa de los 57 grados. Una bestia.
 
Arriba