• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion liquida mismo modelo RGB o A RGB consejo

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
892
Puntos
43
Hola
Quiero comprar la AIO

ARCTIC Liquid Freezer II 420 A-RGB​

https://www.amazon.es/dp/B09CKW8LJ6/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&ref_=ox_sc_act_image_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

O

ARCTIC Liquid Freezer II 420 RGB​


https://www.amazon.es/dp/B09BNJWZGT/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&ref_=ox_sc_act_image_4&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Como veis son identicas solo q una es argb y la otra rgb pero con ventiladores identicos

Son para la caja mesify 2xl con cristal oscuro y queria usar estos ventiladores suplementarios 3 alante y uno trasero


Como veis son los mismos de la AIO RGB. Tambien estan en version ARGB pero me salen algo mas caros y ademas a?mi como color me gusya basicamente la iluminacion azul.

Ahora bien no tengo claro al ser novato de lo q puedo hacer con el ARGB. Por ejemplo podria?comprar el AIO ARGB y configurarlo para q tenga el mismo color fijo q lo ventiladores RGB q he pusto y q son de la misma marca y especificaciones? La iluminacion ARGB es mas intensa-brillante q la RGB? La intensidad del azul puedo hacer q vaya variado tanto en los RGB como en ARGB?

Vamos resumiendo a mi q me gusta basicamente el azul q consejo me dais pars un setup azul y negro el AIO RGB o el ARGB?

Gracias
 
Última edición:
Hola
Quiero comprar la AIO

ARCTIC Liquid Freezer II 420 A-RGB​

https://www.amazon.es/dp/B09CKW8LJ6/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&ref_=ox_sc_act_image_2&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

O

ARCTIC Liquid Freezer II 420 RGB​


https://www.amazon.es/dp/B09BNJWZGT/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&ref_=ox_sc_act_image_4&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Como veis son identicas solo q una es argb y la otra rgb pero con ventiladores identicos

Son para la caja mesify 2xl con cristal oscuro y queria usar estos ventiladores suplementarios 3 alante y uno trasero


Como veis son los mismos de la AIO RGB. Tambien estan en version ARGB pero me salen algo mas caros y ademas a?mi como color me gusya basicamente la iluminacion azul.

Ahora bien no tengo claro al ser novato de lo q puedo hacer con el ARGB. Por ejemplo podria?comprar el AIO ARGB y configurarlo para q tenga el mismo color fijo q lo ventiladores RGB q he pusto y q son de la misma marca y especificaciones? La iluminacion ARGB es mas intensa-brillante q la RGB? La intensidad del azul puedo hacer q vaya variado tanto en los RGB como en ARGB?

Vamos resumiendo a mi q me gusta basicamente el azul q consejo me dais pars un setup azul y negro el AIO RGB o el ARGB?

Gracias
con el argb puedes hacer mas efectos de iluminacion que con el rgb.
claro que con el argb puedes poner un solo color,o tantos como te de la gana.
en definitiva el RGB solo puedes poner un color a la vez..............cuando termina un color empieza otro.
y el ARGB puedes poner varios colores al ser direccionable,puedes poner varios colores al mismotiempo.
no se si me he explicado bien.
 
con el argb puedes hacer mas efectos de iluminacion que con el rgb.
claro que con el argb puedes poner un solo color,o tantos como te de la gana.
en definitiva el RGB solo puedes poner un color a la vez..............cuando termina un color empieza otro.
y el ARGB puedes poner varios colores al ser direccionable,puedes poner varios colores al mismotiempo.
no se si me he explicado bien.
Geacias

Vamos a ver si la he pillado con un ejemplo concreto. Podria poner esta AIO ARGB solo en azul variando de intensidad de mwnos a mas de forma ciclica por ejemplo? Ya q si es asi aunque los ventiladores de caja sean rgb azules a nivel estetico me convendria mas el aio argb ya q podria hacer lo q acqbo de decir o tb dejarlos igual q los ventiladores rgb q quiero poner.

Mas cosas en el sistema RGB podria variar la intesidad de los led de forma ciclica dentro del mismo color?

Y por ultimo es verdad o es una impresion mia viendo fotos y videos que la iluminacion del argb es ma intensa q la del rgb?

No se si me he sabido explicar pero lo intento.

Gracias
 
Geacias

Vamos a ver si la he pillado con un ejemplo concreto. Podria poner esta AIO ARGB solo en azul variando de intensidad de mwnos a mas de forma ciclica por ejemplo? Ya q si es asi aunque los ventiladores de caja sean rgb azules a nivel estetico me convendria mas el aio argb ya q podria hacer lo q acqbo de decir o tb dejarlos igual q los ventiladores rgb q quiero poner.

Mas cosas en el sistema RGB podria variar la intesidad de los led de forma ciclica dentro del mismo color?

Y por ultimo es verdad o es una impresion mia viendo fotos y videos que la iluminacion del argb es ma intensa q la del rgb?

No se si me he sabido explicar pero lo intento.

Gracias
claro que lo puiedes poner con el color azul y dar mas o menos intensidad,
la intensidad es la misma segun que video lo grabara.pero es la misma.
por cierto que placa base tienes?.
lo digo por el software que controla el argb.
porque muchas veces (en mi opinion claro)merece la pena comprar una controladora argb con mando a distancia que en amazon las hay por 20 euros mas o menos y te quitas de problemas.
 
Tengo msi y x lo q he leido hay q instalat dragon center del q todo el mundo hanla pestes asi q?si me pudes acnsejar un controlado lo lo agrad3zco. Supongo q al cpnrolaforcle conectaras los calbles que controlan el rgb de los dofented ventiladores. zPor eso he leio q lo ideal para sincronizarlos bien lo mejoslr es?q sean del mismo modelo. Es verdad?

Y eso de la intensidad del color azul lo puedo hacer tanto con RGB como con ARGB verdad?

Entonces al final entiendo q al poder hacer todo lo hace el RGB y ademas mad cosas me aconsejas el ARGB q al final podria usar si quisiera como un RGB.

Gracias
 
Tengo msi y x lo q he leido hay q instalat dragon center del q todo el mundo hanla pestes asi q?si me pudes acnsejar un controlado lo lo agrad3zco. Supongo q al cpnrolaforcle conectaras los calbles que controlan el rgb de los dofented ventiladores. zPor eso he leio q lo ideal para sincronizarlos bien lo mejoslr es?q sean del mismo modelo. Es verdad?

Y eso de la intensidad del color azul lo puedo hacer tanto con RGB como con ARGB verdad?

Entonces al final entiendo q al poder hacer todo lo hace el RGB y ademas mad cosas me aconsejas el ARGB q al final podria usar si quisiera como un RGB.

Gracias
es que en mi opinion es mejor el argb porque te da mas margen de efectos,a parte de lo clasicos.
puedes ponerlo de un solo color si te gusta asi.
este tiene asta para conectar ventiladores :LOL:.
y un monton de conectores argb .
https://www.amazon.es/Control-inal%C3%A1mbrico-Ventilador-refrigeraci%C3%B3n-computadora/dp/B08X2R2LBZ/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=hub+argb&qid=1638462508&sr=8-11

en aliexpress creo que los hay mas baratos.
8.15€ 16% de DESCUENTO|Mando a distancia RGB de 5V y Hub magnético PWM, 8 puertos, ARGB, RGBW, inalámbrico, IR, 4 pines, divisor de ventilador, extensión de carcasa PMMA|Conectores y cables de ordenador| - AliExpress.
yo tengo tambien una placa base msi y no conecto el argb en ella,utilizo una controladora mas completa pero mucho mas cara,pero vamos viene a ser lo mismo que te he puesto.
 
Gracias ire mirando
 
Arriba