• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Mid Tower

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
Como sabréis llevo un jaleo guapo con que caja elegir, pienso comprarla entre hoy y mañana pero no se cual, las opciones que barajó són:

Corsair 350D

Fractal Arc midi R2

Corsair Carbide 500R

No se me ocurre ninguna más, ¿Que caja de ese tamaño cogeríais?
 
Visualmente, la q mas me gusta es la corsair 350D. En cuanto a prestaciones y calidad, ni idea.

El 3º es m-atx? deberias poner q buscas que sean m-atx... si esq al final vas solo a m-atx xD
 
Ya no se ni a lo que voy jajaja, pensaba que la fractal era de aluminio pero es de plástico.. Terminaré pillando la DS Cube otra vez.. Jajajajajja
 
quedatela, espera q Oniki_ le haga los agujeros, en la tapa pa pedirle q nos los haga a nosotros por un modico precio xD y aseguremonos aunq sea acosando a horazon y borja colomer que ventis pillarnos xD
 
La tengo embalada y todo, los Corsair SP se van con ella. A ver si me decido que caja coger y hago el pedido, no quiero estar más de una semana sin PC
 
Es demasiado ancha, un forero vendía una muy bien de precio, creo que era la 480.
 
La 350D es bastante cutre para lo que vale. No tiene filtros y mil agujeros por todos lados, además es micro atx
La fractal que has puesto es ATX, la micro-ATX es la Mini, no la Midi.
La corsair creo que también era micro atx

Al final no se si la quieres micro-atx o atx xD
 
He comprado la 350D sin ventana, se va dentro del mueble, arriba pondré un filtro antipolvo. Me llega el viernes.
 
Y que vas a hacer con los leds?!?!?!?! xD
 
Y que vas a hacer con los leds?!?!?!?! xD
Los tengo metidos bajo la mesa para que hagan luz al teclado xD, me falta un cargador viejo de 12v y arreglao.

Más adelante iré a que me hagan una tapa de metacrilato, valdrá unos 20€ y queda bastante mejor que la de la caja.
 
Arriba