• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion monitor 200-300€

pedroos20

Chapucillas
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
139
Puntos
18
Hola a todos, se me acaba de romper definitivamente mi monitor y necesito ayuda para elegir un monitor porque en el tema de monitores estoy verde pistacho.
La duda que tengo es si merece la pena un monitor 1440p en lugar de un monitor 1080p actualmente.
Los unicos requisitos que pido es que tenga conexion display port y sea facil de configurar.
Muchas gracias por la ayuda, toda ayuda es bienvenida
 
Hola a todos, se me acaba de romper definitivamente mi monitor y necesito ayuda para elegir un monitor porque en el tema de monitores estoy verde pistacho.
La duda que tengo es si merece la pena un monitor 1440p en lugar de un monitor 1080p actualmente.
Los unicos requisitos que pido es que tenga conexion display port y sea facil de configurar.
Muchas gracias por la ayuda, toda ayuda es bienvenida

Buenas!
Respecto al 2k, si usas un monitor de 27" sí que se agradece (la "densidad" de la imagen es parecida a la de 24" 1080), aunque probablemente podrías vivir sin ella también. Yo ahora mismo voy a cambiar de un 27" 2K a un 27" 144hz 1080, ya que creo que puedo vivir sin el 2k, y voy a cambiar de un IPS a un VA, porque la gama de colores oscuros me convence más... pero cada persona es un mundo, así que si tienes la oportunidad de pasarte por algún comercio donde puedas echarle un ojo en persona, eso que llevas ganado.
 
gracias por la ayuda Arke, eso era lo que me temia yo personalmente prefiero los monitores de 24 pulgadas y si la densidad de pixeles es aproximada entonces para mi no me merece la pena, uno de los problemas que tenia con mi antigua pantalla era que los negros eran demasiado negros y los blancos demasiado amarillos
por curiosidad ¿que monitor te vas a comprar tu?
 
gracias por la ayuda Arke, eso era lo que me temia yo personalmente prefiero los monitores de 24 pulgadas y si la densidad de pixeles es aproximada entonces para mi no me merece la pena, por curiosidad que monitor te vas a comprar tu?

Estoy echando un ojo a un Samsung C27FG70, aunque tengo que hacer un par de cuentas antes de decidirme del todo.

Por cierto, si vas a comprar algo caro como es un monitor, en la sección "Trueques y donaciones" hay un usuario que ofrece unos descuentos en Amazon. Yo por ahora no lo he usado porque no he comprado nada caro y prefiero tener la facilidad de tramitar cualquier problema directamente yo mismo, pero para el monitor seguramente me pase por el hilo,por si te interesa también :)
 
me apunto lo de los descuentos gracias, tengo que echarle un ojo bien a los monitores porque estoy demasiado verde en esto
 
Arriba