• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Monitor 24" 1080p

Pedrogm

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
130
Puntos
0
Edad
42
Buenas,

¿Conoceis algun monitor de estas caracteristicas que este baratito?

Pulgadas: 24"
Resolucion: 1080p
Refresco: 60hz o 144hz


Ahora mismo tengo un r7 1700 y una 1060 de 6g

Me aconsejan este de 144hz que tiene muy buena pinta Acer Predator GN246HLB - Monitor LED de 24" (1920x1080, 144Hz, 1ms, DVI, HDMI), negro: Acer: Amazon.es: Informatica

Merece la pena un monitor de 144hz? la verdad que siempre me ha llamado la atencion pero no se si es para equipos top o con el mio lo aprovechare

En 60 hz hay algun monitor decente o mejor tirar directamente por el de 144 hz?

Graciasss
 
Última edición:
Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED

Yo tengo este pero en 27". Panel Pls (Ips de Samsung), 1920x1080p, 60hz, 4ms gtg y Freesync. No tengo gráfica Amd pero estoy contento con el monitor.

También tienes modelos calcados pero paneles TN. Parece que no tiene Freesync pero el tiempo de respuesta es de 1ms.

Samsung S24D330H 24" LED
 
Yo estoy pensando comprar este:
Benq GW2406Z 23.8" Full HD AH-IPS LED

Tiene un precio ajustado, buenas críticas, buena conectividad (HDMI, DisplayPort, VGA, salida Jack) y unas características bastante correctas para un uso "todo terreno", y además estéticamente me parece bonito... Para gammers se queda corto, eso está claro, pero también son 150€, claro...
 
Yo estoy pensando comprar este:
Benq GW2406Z 23.8" Full HD AH-IPS LED

Tiene un precio ajustado, buenas críticas, buena conectividad (HDMI, DisplayPort, VGA, salida Jack) y unas características bastante correctas para un uso "todo terreno", y además estéticamente me parece bonito... Para gammers se queda corto, eso está claro, pero también son 150€, claro...
No entiendo mucho de monitores pero 5 ms de respuesta creo que es mucho, no?



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
A igualdad de caracteristicas, 144hz es mejor, se notan hasta navegando por la red o en el escritorio.

Si vas a usar el monitor para jugar bastante a fps ve a por los 144hz, sino, ve a por uno BBB de 60 hz
 
A igualdad de caracteristicas, 144hz es mejor, se notan hasta navegando por la red o en el escritorio.

Si vas a usar el monitor para jugar bastante a fps ve a por los 144hz, sino, ve a por uno BBB de 60 hz

Me recomendarias algun modelo?
 
No entiendo mucho de monitores pero 5 ms de respuesta creo que es mucho, no?
Bueno, depende... 4-5 ms es "lo normal" en cualquier monitor. Sinceramente, si no vas a jugar online a juegos como los shooters, y un alto nivel, tiene bastante menos importancia de la que se le dá muchas veces... Al final lo mas importante en un monitor para un uso "normal" es que tenga una buena calidad de imagen y a poder ser que no te dañe la vista. Si tiene 144hz seguramente lo notarás en la calidad de la imagen, pero porque un monitor tenga 5ms no tiene porque hacerte ghosting ni nada parecido tampoco...
 
Buenas tardes, opino desde mi punto de vista...; mañana me llega el PG248Q, 24,5 pulgadas, 1080p y 240hz nativos; espero sea mi último monitor y el definitivo, prefiero ir sobrado a fps en 1080p (resolución que me encanta, antes que los 1440p a 144hz, es cuestión de gustos y la distancia al monitor...)

saludos! :)
 
Buenas tardes, opino desde mi punto de vista...; mañana me llega el PG248Q, 24,5 pulgadas, 1080p y 240hz nativos; espero sea mi último monitor y el definitivo, prefiero ir sobrado a fps en 1080p (resolución que me encanta, antes que los 1440p a 144hz, es cuestión de gustos y la distancia al monitor...)

saludos! :)
Pero estás hablando de un monitor de 500€, y el compañero busca algo "baratito"...
 
Pero estás hablando de un monitor de 500€, y el compañero busca algo "baratito"...

Bueno pues que empiece por los cables xD

Sorry, no me di cuenta del presupuesto...
 
Buenas tardes, opino desde mi punto de vista...; mañana me llega el PG248Q, 24,5 pulgadas, 1080p y 240hz nativos; espero sea mi último monitor y el definitivo, prefiero ir sobrado a fps en 1080p (resolución que me encanta, antes que los 1440p a 144hz, es cuestión de gustos y la distancia al monitor...)

saludos! :)

Ya contaras que tal ese monitor, parece muy bueno, aunque algo caro para ser TN. Por cierto...yo no se que cuesta mas conseguir...si llegar a los 240fps a 1080p o los 144fps a 1440p
 
Ya contaras que tal ese monitor, parece muy bueno, aunque algo caro para ser TN. Por cierto...yo no se que cuesta mas conseguir...si llegar a los 240fps a 1080p o los 144fps a 1440p

Pues ahí anda la cosa, pero aunque no llegue a los 240fps..., prefiero jugar a 150-200fps en 1080p a todos los juegos o la mayoría a jugarlos a 144hz, que notarse se notan y si luego en overwatch y doom puedo sacarle más rendimiento al monitor... mejor que mejor. Busco fluidez a parte que con el gsync en un radio de 30-240hz (creo que 30hz es el mínimo o quizás 25...)..., se notará fluidez de cohones a parte que serán contadas las ocasiones que supere los 240fps xDD

El caso, ya os contaré que tal el monitor más que nada porque ya sea el definitivo jajaja..
 
Bueno pues que empiece por los cables xD

Sorry, no me di cuenta del presupuesto...
En un principio había visto unos benq sobre los 130 en pccomponentes, pero son de 60hz. Si es un monitor de 144hz puedo dar un salto en el presupuesto pero a los 500 no llego. Básicamente un 144 Hz low cost si merece la pena o uno de 60hz. El Acer predator este que tal. He visto unos aoc que recomiendan por el foro que tb tienen buena pinta. No se si sabéis algún modelo barato que merezca la pena bien sino al low cost y fuera lios

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Todos los monitores tienen sus pros y sus contras, casi todos tienen contras..., si no eres muy sibarita con los colores y tal..., te recomiendo cualquier TN a 144hz, hay bastante diferencia entre 60hz y los 144hz.

Este es tu monitor --> Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz

Saludos!
 
Pues ahí anda la cosa, pero aunque no llegue a los 240fps..., prefiero jugar a 150-200fps en 1080p a todos los juegos o la mayoría a jugarlos a 144hz, que notarse se notan y si luego en overwatch y doom puedo sacarle más rendimiento al monitor... mejor que mejor. Busco fluidez a parte que con el gsync en un radio de 30-240hz (creo que 30hz es el mínimo o quizás 25...)..., se notará fluidez de cohones a parte que serán contadas las ocasiones que supere los 240fps xDD

El caso, ya os contaré que tal el monitor más que nada porque ya sea el definitivo jajaja..

¿cuantos monitores has probado ya?
Por cierto, ahora que me he fijado...has dicho que te compraras el PG248Q, pero ese no tiene 240hz, tiene 144hz nativos. Pensaba que te referías al PG258Q que si que tiene 240hz nativos
 
He probado con este que me llegue... 9 :) ..., 24, 27, 34 pulgadas y esta vez 24,5 :) ..., paneles de todo tipo IPS, VA, y TN; herzios... hasta 180hz por OC..., probé el que pusé por error, el PG248Q xD ..., todos tenían fallos acusados excepto el S2716DG Dell que me llegó la revisión 4 y tiene un problema en el que nada más encenderlo hay que desactivar el deep sleep mode..., sino se te quema el panel hablando claro y rápido jaja...

En fin, ahora cuando os diga que voy a usarlo con una 1080ti vendréis a decirme todos..., eso es como tener un ferrari y pasearse por Madrid (por poner un ejemplo)...; y digo pues mira... prefiero ir de "sobrado", poder pegar el frenazo a tiempo en caso de urgencia, pegar el acelerón igualmente.. tengo un ferrari... va a reaccionar a tiempo, o eso se supone jaja...; el caso... ese ferrari luego lo usaré para viajar por "españa" en HDR ;)

Saludosss!! :)

PD. espero haberme explicado :p
 
He probado con este que me llegue... 9 :) ..., 24, 27, 34 pulgadas y esta vez 24,5 :) ..., paneles de todo tipo IPS, VA, y TN; herzios... hasta 180hz por OC..., probé el que pusé por error, el PG248Q xD ..., todos tenían fallos acusados excepto el S2716DG Dell que me llegó la revisión 4 y tiene un problema en el que nada más encenderlo hay que desactivar el deep sleep mode..., sino se te quema el panel hablando claro y rápido jaja...

En fin, ahora cuando os diga que voy a usarlo con una 1080ti vendréis a decirme todos..., eso es como tener un ferrari y pasearse por Madrid (por poner un ejemplo)...; y digo pues mira... prefiero ir de "sobrado", poder pegar el frenazo a tiempo en caso de urgencia, pegar el acelerón igualmente.. tengo un ferrari... va a reaccionar a tiempo, o eso se supone jaja...; el caso... ese ferrari luego lo usaré para viajar por "españa" en HDR ;)

Saludosss!! :)

PD. espero haberme explicado :p

ufff a mi me daría algo si llego devolver tanto monitor. Llevo AÑOS pensando en renovar mi "destroza ojos" de 24" 60hz pero soy muy perfeccionista, y no me gustaría tener que estar devolviendo monitores hasta encontrar uno sin defectos . También se me paso por la cabeza comprar el asus a 240hz, que por lo menos parece que los TN no tienen tantos defectos como los IPS, ademas con los 1080p no necesitaría tanto equipo. Aunque en PCC leí de una persona que decía que el monitor parpadeaba a bajos FPS, y que se veían unas rayas de colores en algunos momentos, no se si le toco alguno defectuoso. Estaré atento a ver que te parece.

Sobre la 1080ti...como dices mas vale que sobre potencia a que falte. Mas años te durara.
 
ufff a mi me daría algo si llego devolver tanto monitor. Llevo AÑOS pensando en renovar mi "destroza ojos" de 24" 60hz pero soy muy perfeccionista, y no me gustaría tener que estar devolviendo monitores hasta encontrar uno sin defectos . También se me paso por la cabeza comprar el asus a 240hz, que por lo menos parece que los TN no tienen tantos defectos como los IPS, ademas con los 1080p no necesitaría tanto equipo. Aunque en PCC leí de una persona que decía que el monitor parpadeaba a bajos FPS, y que se veían unas rayas de colores en algunos momentos, no se si le toco alguno defectuoso. Estaré atento a ver que te parece.

Sobre la 1080ti...como dices mas vale que sobre potencia a que falte. Mas años te durara.

Mañana espero probarlo pero con una 980ti, aún no he terminado de montar el nuevo equipo jeje; y a ver que unidad de monitor me toca...; por lo que he visto en tftcentral es que hay que poner el brillo al 1 entre otros valores..., ya os contaré :p

Saludos!
 
Los 1080/144hz suelen rondar los 240-300 euros. Con suerte y de oferta puedes ahorrar bastante. Yo compre un 2411z benq por 190e en amazon, reburfished.
 
Arriba