• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion monitor 24" o 27"

DAltemir

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
Buenas,

Estoy entre la duda del BENQ XL2420Z O EL 2720Z.

He oido varios comentarios que con que la resolución maxima es la misma (1080p) para gaming el del 27" se ve mas pixelado al ser la pantalla mas grande

Es eso cierto?

Para jugar que me recomendais 24" o 27"?

Muchas gracias
 
a mi también me gusta ese modelo y si no me lo he comprado ya es porque si tienen el firm versión 1 esos monitores vienen con un fallo en el Blur Reduction, que que opinen los expertos y te aconsejen mejor, copio y pego de otro foro..

"Noticias,
BenQ ha liberado un Firmware V2 para la instalación en su Serie-Z, los monitores fabricados en Noviembre de 2013 llevaran la V1, para poner la V2 hay que flashear (mediante Hardware externo, sin abrir el monitor vía USB-DVI), eso, o mandarlo al SAT para que ellos te lo hagan gratis.

Aclarar que esta V2 es para poder instalar software de terceros y así poder modificar el Blur Reduction, para que pase de borroso a nítido; (y así solucionar la mayoría de los problemas de doble imagen) para acercarlo mas a una imagen de monitor CRT.
La V2 ha salido, porque una cantidad de usuarios se han quejado a BenQ de desenfoques y borrosidad a mas de 100Hz, pero que la V1 según ellos ya viene optimizada para que el monitor funcione correctamente a tales frecuencias, el juego del gato y el ratón xD


EDITO: Aquí BenQ explica el problema y pone la UPDATE V2 a disposición de todos los que tengan el hardware MSTAR ISP: http://gaming.benq.com/media/news/re...clarification/
Con la V2, puedes ajustar el Motion Blur Reduction manualmente (a tu antojo), con la V1 solo te da la opcion ENCENDIDO/APAGADO."
 
Pero a partir de Noviembre de 2013 le pondran el firmware v2 de fabrica no?¿
 
tienes que asegurarte bien que compras el firm 2 y creo que en Europa no lo tienen...yo estoy esperando a que salga con el firm 2 pero también dicen por los foros que va a salir otra tecnología (G-SYNC) así que ya uno no sabe que hacer XD
 
Y luego el Free Sync de AMD xD
 
Bueno yo calculo que me esperaré 10 años para comparar y comprar mi nuevo monitor XD ya con el free Sync me has matao..suerte que yo tengo Nvidia..
 
Arriba